BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Marzo 2014

A partir del día 7 de Marzo, muchos serán los nativos de Piscis que tengan la posibilidad de lanzarse a la aventura, embarcados en maravillosos viajes de placer. Para otros representantes del signo, los viajes tal vez no sean en tren de turista, pero seguramente tendrán que movilizarse a tierras lejanas o cercanas por razones de trabajo. El área de la comunicación será otro de los ámbitos ampliamente favorecidos, ya que tendrán una inusual capacidad para expresar lo que sienten y piensan, capacidad que les resultará especialmente útil a aquellos Piscis que se dediquen a actividades tales como el periodismo, la publicidad, la escritura, la televisión, la docencia y los estudios humanísticos. Se entenderán muy bien con su entorno, con el que establecerán lazos excelentes, pudiendo manifestar su personalidad de manera abierta y precisa, siendo entendidos y apreciados por los demás en todos los ámbitos en los que se encuentren responsables.

Amor
La capacidad de entrega de los nativos del signo será total y, sumada a la posibilidad de expresar sus sentimientos de manera clara y contundente, les permitirá estar más cerca que nunca de la persona que tanto aman. Un entendimiento casi telepático se presentará en las parejas de larga data, mientras que quienes se encuentran solos, tendrán incontables oportunidades de acercarse a seres maravillosos, muy elevados espiritualmente, con deseos de ser mucho más que amigos. Las relaciones en general se mostrarán excelentes, tanto más las de pareja. Deben, pues, aprovechar este buen momento.

Trabajo
Creativos y originales se mostrarán en este mes de Marzo los nativos piscianos, lo que sumado a su excelente capacidad para expresarse adecuadamente, les permitirá avanzar a pasos agigantados en sus profesiones y tareas habituales, sintiéndose muy satisfechos con ellos mismos. En algunos casos, se verán obligados a emprender viajes por motivos de trabajo, lo cual les resultará agradable y les será muy provechoso para sus actividades. Entre los días 19 y 24 de Marzo tendrán una enorme capacidad de trabajo y una inusual energía, por lo que les conviene reservar las tareas más pesadas para esos días.

Salud
Se sentirán enérgicos y muy saludables, con ganas de hacer cosas nuevas, trabajar, salir y divertirse. Es probable que muchos nativos de Piscis no paren ni un minuto por el entusiasmo del que se sentirán invadidos. Lo único que podrá perturbar este prometedor panorama serán las dolencias crónicas que siempre tienen los Piscis y que pueden ser de distintos orígenes. De todos modos, no se presentará en estos casos nada fuera de lo común que no pueda solucionar el tratamiento de siempre, de manera que cumpliendo con éste encontrarán el alivio que necesitan y podrán seguir felizmente adelante.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes