¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Mayo 2014

Mayo no será un mes fácil para los nativos piscianos, quienes se sentirán angustiados, debido especialmente a que experimentarán un cambio importante en lo que a sus ideales de vida se refiere. Los amigos jugarán un papel fundamental en este sentido, ya que muchos Peces habrán incorporado nuevas amistades a su grupo habitual y sentirán que se trata de desconocidos a los que todavía no pueden adaptarse. Además, el entorno al que están acostumbrados les resultará algo extraño y hostil, por lo que preferirán replegarse sobre sí mismos y aislarse, sobre todo a partir del día 8 del mes, fecha que señala el inicio de aspectos astrales que favorecerán los estados de ánimo de los que serán presa fácil. Tendrán que evitar las discusiones con quienes los rodean, particularmente el día 29 del mes, ya que saldrían lastimados inútilmente y les costaría mucho trabajo reponerse de las heridas que hubieran quedado marcadas.

Amor
El ámbito de la pareja se verá convulsionado, debido al estado de ánimo de los piscianos en este mes. La especial sensibilidad que tendrán los nativos del signo -que hará que absorban todo lo que acontece, como una esponja- los tomará demasiado susceptibles y quisquillosos. Además, muchos Peces preferirán estar solos y no siempre la persona que tienen a su lado será capaz de comprender este deseo. Lo mejor que pueden hacer, pues, es explicarle claramente y con tranquilidad a su pareja lo que les pasa, con vistas a tomar distancia hasta que se repongan de la angustia que los oprime. Eviten las discusiones y peleas.

Trabajo
Durante el periodo comprendido entre los días 3 y 26 del mes, los nativos de Piscis tendrán que evitar el inicio de trámites legales, así como también retrasar la firma de compromisos, contratos y el inicio de nuevos negocios. En el lapso mencionado, la mala aspectación de Mercurio los perjudicará en esos aspectos, si no saben cuidarse. Por otra parte, las dificultades laborales y materiales que vienen teniendo desde hace un tiempo podrán ser superadas poco a poco, si tienen paciencia y saben esperar. Será conveniente, además, que eviten las discusiones y los enfrentamientos en el ámbito del trabajo.

Salud
Un decaimiento general se apoderará de los nativos piscianos en este período, decaimiento que obedecerá directamente al estado de ánimo del que se encontrarán prisioneros. En efecto, la angustia y el desconcierto en los que se verán sumidos. harán que el mundo se les venga abajo, por lo que no tendrán ganas de hacer nada. Muchos creerán que se trata de algo físico, aunque pronto descartarán esta creencia, viendo que es su propia depresión la que los lleva a sentirse cansados y faltos de voluntad. Es probable que las vías urinarias de algunos piscianos se vean afectadas, por lo que tendrán que visitar al médico.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes