BREAKING NEWS

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Noviembre 2014

Los Piscis suelen estar en estrecha relación con su entorno, siendo muy influenciables y formando casi una misma persona con los seres que quieren. Esta relación con el entorno será especial en este mes de Noviembre, porque no solamente estarán en contacto con aquellos a quienes aprecian, sino también con personas nuevas que acabarán de conocer y que quedarán ligadas a Piscis por el magnetismo que se desprenderá de los nativos de este signo. Mucha de esta gente estará relacionada con lugares o asuntos de poder, por lo que resultará muy beneficiosa para Piscis en lo que se refiere a la vida social y laboral. Por otra parte, las cosas marcharán muy bien en todos los ámbitos, pudiendo estos nativos disfrutar de agradables momentos con la familia, los amigos y/o la pareja, además de tener importantes satisfacciones en su trabajo, su estudio o su profesión. Los Piscis alcanzarán el equilibrio en todas las áreas, con lo cual se sentirán seguros y reconfortados.

Amor
Durante el mes de Noviembre, el panorama se presenta sumamente auspicioso en el amor. En efecto, los nativos que se encuentren solos tendrán la oportunidad de hallar a la persona con la que soñaban y de disfrutar junto a ella de plácidos y románticos momentos. Quienes tengan una pareja estable y la relación con ella sea de larga data, vivirán una temporada excelente en la que no faltarán el buen sexo, la ternura y una mutua y perfecta comprensión. El día 16 de Noviembre será muy importante, ya que podrán conocer a alguien que tos impactará y que influirá de manera decisiva en su futuro inmediato.

Trabajo
Los Piscis avanzarán sin tregua en el terreno laboral, conquistando los objetivos que se hayan propuesto en esta área. Muchos nativos recibirán el reconocimiento que merecen por sus tareas y éste les llegará en forma de aumentos, ascensos y nuevas propuestas de trabajo. Quienes establezcan contactos con el extranjero o con extranjeros podrán hacer muy buenos negocios, conseguir un trabajo en el exterior o bien, una interesante propuesta en su propia tierra. Las personas influyentes, relacionadas con espacios de poder, estarán muy cerca de los Piscis y podrán ayudarlos en todo lo que necesiten.

Salud
La salud no podría quedar exenta de la buena fortuna que en Noviembre les sonríe a los Piscis. Por esta razón, se sentirán muy bien tanto física como espiritualmente, habiendo alcanzado el equilibrio tanto en lo interior como en lo que hacen en el mundo. La felicidad inundará el corazón de los nativos Piscis y este será el mejor antídoto contra las enfermedades que pudieran afectarlos. Deberán procurar, eso sí, tomar la distancia necesaria de las personas a las que les brinden ayuda, para evitar deprimirse a causa de los problemas que afectan a los otros. Con este recaudo, todo funcionará bien.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes