¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

9 ene. 2014

Horóscopo Piscis Octubre 2014

Octubre será un mes adecuado para que los nativos de Piscis lleguen a ponerse de acuerdo con su pareja o sus socios, pudiendo llegar a obtener importantes beneficios comerciales si trabajan con ellos. En otro orden de cosas, la natural intuición del signo y su capacidad perceptiva aumentarán de manera considerable a partir del 6 de Octubre. Será en líneas generales un período muy positivo, si saben aprovecharlo, ya que no solo podrán avanzar en su trabajo, obteniendo beneficios más que óptimos, sino también encontrar al amor de su vida quienes estén solos, hacer buenos negocios quienes se decidan a invertir y obtener excelentes resultados en el estudio quienes deban rendir exámenes o comiencen a especializarse en sus carreras. En muchos casos, las conexiones con personas influyentes que han hecho en meses anteriores les serán sumamente útiles ahora, en el trabajo, la profesión, la vida social o las diversas tareas que deban realizar.

Amor
Excelente momento para llegar a un acuerdo con la pareja, acuerdo que beneficie ampliamente a ambas partes. Para los Piscis que además tengan negocios en común con la persona que aman, será ésta una oportunidad única de dejar bien en claro que los asuntos de trabajo y negocios no deben influir en la relación en sí. De este modo, podrán iniciar una nueva etapa vincular. Quienes tengan una pareja estable vivirán muy buenos momentos en su compañía y los Piscis que estén solos conocerán a alguien que mucho los impactará y con quien podrán concretar una relación con grandes posibilidades futuras.

Trabajo
La actividad laboral-profesional de los nativos de Piscis será sumamente intensa y muchos deberán soportar presiones fuertes en su trabajo. De todos modos, valdrá la pena, ya que el esfuerzo se traducirá en mejoras económicas y reconocimiento por la labor realizada. Quienes trabajen con un socio, podrán aclarar viejos malentendidos y de esta manera iniciar una nueva etapa, signada por el éxito financiero, si saben invertir su dinero adecuadamente. Para ello, cuentan con el amparo incondicional de los astros. Muchos Piscis también podrán dejar en claro asuntos de bienes compartidos con sus parejas.

Salud
La presión que deberán soportar a nivel laboral será muy intensa y las largas jornadas de trabajo llegarán a convertirse en un peso muy duro de aguantar. Por ello, tendrán que tener en cuenta que en Octubre será primordial dosificar la energía, aprendiendo a utilizarla adecuadamente para que las fuerzas los acompañen durante toda la semana. Durante el fin de semana, eso sí, se tornará fundamental un descanso intenso, ya que solamente así podrán recuperarse para poder continuar con el ritmo que sus tareas les demandan. Una buena alimentación y una dosis de optimismo también los ayudarán mucho.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes