¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Abril 2014

A presencia de Saturno en Aries, en la Casa V de los Sagitario, a partir del 8 de abril, hará que los representantes de este signo se sientan asfixiados. En efecto, muchos nativos sagitarianos pensarán que están perdiendo su libertad, que existen límites a su alrededor difíciles de superar y que no pueden salir de la especie de jaula o cárcel en la que creen encontrarse.
En verdad, no existe sentimiento peor para los nativos de Sagitario, amantes de la aventura, las salidas y el aire libre, pero sucede que -por fortuna- se trata solamente de una etapa pasajera, la que podrán superar con paciencia y -gracias a la benéfica influencia venusina- especialmente con el apoyo de sus amigos y de las personas que bien los quieren. Es este un mes apropiado para que los Arqueros, tan habituados a comprender a los demás, sean esta vez los comprendidos, ya que necesitarán, sin duda, que alguien los acompañe y comparta con ellos momentos tan angustiantes.

Amor
La positiva influencia de Venus hará que las parejas de los nativos sagitarianos los ayuden a superar los malos momentos que deberán vivir en este mes, comprendiéndolos y acompañándolos. Los Sagitario necesitarán mucho este apoyo insustituible, pues sus fuerzas flaquearán al cabo de tantos esfuerzos por esquivar la angustia que los oprime. También es probable que, como resultado de su sensación de asfixia, algunos sagitarianos decidan cortar con la relación amorosa que tenían hasta el momento, mientras que los que se encuentran solos, preferirán seguir así, al menos por un tiempo.

Trabajo
Los sagitarianos que se dediquen a actividades artísticas se sentirán especialmente limitados, pues en este mes su capacidad creativa se verá reducida. Pero no desesperen, ya que esta limitación podrá ser superada con paciencia y orden, y si mantienen el esfuerzo y la dedicación en cualquier profesión o disciplina a la que se hallen abocados, recibirán al cabo del mes la merecida recompensa, sea esta monetaria o simplemente un reconocimiento no pecuniario. Tendrán que tener en cuenta que -aunque se sientan ahogados- les conviene seguir adelante en sus trabajos y negocios. Verán los beneficios.

Salud
Nerviosismo, inquietud e imposibilidad de con-centrarse los atacarán, especialmente, en este mes de abril en el que la angustia no les dejará ver el camino por el que se conducen. Muchos nativos se dejarán caer, debido a la sensación de encierro que los invadirá, pero deben saber que esta actitud sólo los conducirá a somatizar, con lo que aparecerán enfermedades de complicado diagnóstico. Lo mejor será tratar de crear un ambiente confortable a su alrededor, para así contrarrestar los nocivos efectos de la crisis que atravesarán. Eviten – eso sí- la ingesta de antidepresivos o píldoras para dormir.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes