BREAKING NEWS

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Agosto 2014

Los Sagitario verán con ojos asombrados y una sonrisa magnífica cómo las sombrías perspectivas y los aciagos augurios de los meses anteriores, comienzan a disiparse hasta desaparecer casi por completo. Y en medio de la dicha que vivirán en Agosto, se sentirán tan extraños y cambiados que no podrán creer lo que les acontece. La sensación de asfixia que Saturno les hiciera sentir, sobre todo durante los pasados meses de junio y julio, se irá retirando poco a poco, lo que no significa que se hallarán exentos de ella, sino que solo volverá a visitarlos de vez en cuando. Claro que estarán mucho más fuertes para enfrentarse a ella, sobre todo porque la vida amorosa y también financiera de los Arqueros habrá dado un paso adelante y la fortuna les sonreirá, agazapada detrás de cada puerta. La vida social se verá también muy favorecida, permitiéndoles gozar de fiestas y reuniones absolutamente entretenidas.

Amor

El entendimiento con la pareja será perfecto, especialmente entre las sábanas, ya que los Sagitario manifestarán una predisposición muy buena en el plano sexual. Las peleas y discusiones de meses anteriores desaparecerán, siendo felizmente superadas gracias al diálogo y la comprensión mutua, pudiendo resolverse, inclusive, las diferencias existentes por asuntos de dinero. Juntos compartirán fiestas y reuniones en las que se divertirán mucho con amigos y personas que conocerán de manera reciente, incorporándolas a su grupo habitual. Los que estén solos -recuérdenlo- no será por mucho tiempo.

Trabajo
Durante todo el mes de Agosto, los Sagitario tendrán numerosas oportunidades de incrementar sus ingresos, hacer muy buenos negocios y lograr excelentes inversiones con capitales propios y también ajenos. La actividad social y profesional se verá fácilmente enriquecida por la llegada de inmejorables noticias y, además, por la organización de fiestas y reuniones muy movidas. Las sombras de meses anteriores irán desapareciendo poco a poco, y en su lugar se dibujará un sendero pleno de oportunidades, en el que podrán -con paciencia y no sin prudencia- definir los próximos pasos a dar.

Salud
De la misma manera que se observará una notable mejora en los ámbitos profesional y amoroso, se verá otra mejora en la salud física y espiritual de los nativos del signo. Como bien se sabe, el hombre constituye una unidad indivisible y ninguna de las partes que lo conforman puede estar en perfectas condiciones, si no existe un equilibrio general por defecto de alguna de las demás partes. Por esta razón, quienes tuvieran alguna molestia -y especialmente si fuera de orden psicosomático- verán que se sienten mucho mejor y que a sus ganas de vivir y estar bien se suman las ganas de progresar.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes