BREAKING NEWS

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Diciembre 2014

Durante el mes de Diciembre, los nativos de Sagitario contarán con una fuerza extraordinaria para llevar a cabo todo lo que se propongan, resolviendo cualquier tipo de problemas de la mejor manera. Quienes hubieran estado dubitativos a lo largo del año con respecto a determinados temas, podrán tomar importantes decisiones, sin vacilar. Las experiencias vividas a lo largo de los anteriores meses del año les resultarán muy valiosas en este momento en el que serán capaces de ver ciertos detalles de los acontecimientos que se les escapaban anteriormente. Estarán, pues, en condiciones de avanzar por el camino que se hayan trazado con vistas a mejorar en todas las áreas de sus vidas, y cuentan con muy buenos aspectos astrales para hacerlo. Les vendrá bien, desde luego, hacer un balance de todo lo vivido en el transcurso de 2014, para comenzar con nuevos bríos el próximo período, dispuestos a lograr importantes objetivos.

Amor
El poder de seducción de los Sagitario será enorme, especialmente entre los días 18 y 22 de Diciembre, por lo que podrán conquistar a la persona de sus sueños, sin lugar a dudas. Los solitarios del signo tienen, pues, amplias posibilidades de encontrar al ser esperado e iniciar una relación con grandes esperanzas de que se extienda en el tiempo. Aprovechen el magnetismo del que los astros los harán dueños. Quienes ya estén en pareja vivirán momentos maravillosos junto a la persona que aman, disfrutando de una intimidad sumamente placentera. Si realizan un viaje en pareja, mucho mejor aún.

Trabajo
Diciembre se presentará como un mes ideal para resolver conflictos y dificultades pendientes en el ámbito laboral. La energía sagitariana será muy útil para que los nativos del signo salgan adelante de la mejor manera en lo que a su profesión o trabajo se refiere. Obtendrán en esta área excelentes frutos por la labor que han llevado a cabo a lo largo del año y muchos recibirán la recompensa o el reconocimiento que esperaban, lo cual los llenará de gozo. Entre los días 5 y 22, tendrán noticias concretas y favorables acerca del trabajo y sus proyectos futuros; en cambio, olviden los negocios y los trámites luego del 22.

Salud
La magnífica energía sagitariana dotará a estos nativos de una resistencia física inigualable, la que se convertirá en un valioso escudo contra las enfermedades. Quienes \suelen hacer una actividad física se encontrarán, pues, en un momento excelente para la misma, pero deberán tratar de no excederse en sus prácticas, ya que los excesos pueden ser tan negativos como la falta de estado físico adecuado. Los deportistas del signo que deban participar en competencias o torneos contarán con el favor de los astros para salir airosos. En los festejos de fin de año, cuídense de los excesos en comidas y bebidas.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes