BREAKING NEWS

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Julio 2014

Julio será un mes algo extraño para los movedizos Sagitario, ya que durante la primera parte del mismo se sentirán, en general, angustiados e invadidos por una insoportable sensación de falta de libertad, como ya les ha acontecido en otros momentos del presente año. No deben desesperarse ni tratar de cumplir a la fuerza con el cronograma que tengan establecido, pues se trata de un mal momento pasajero, que se disipará en la segunda quincena del período, en un abrir y cerrar de ojos. Lo positivo del malestar que los atacará, residirá en el hecho de que la pareja de los Centauros se acercará a ellos para dialogar y restaurar la relación, curando viejas heridas y haciendo a un lado pasados malentendidos. La segunda mitad de Julio resultará, asimismo, sumamente positiva para los nativos del signo que se encuentren estudiando, ya que no sólo tendrán buen ánimo y excelente disposición para hacerlo, sino también memoria y claridad mental.

Amor
El acercamiento de Sagitario a su pareja será evidente en este mes de Julio y especialmente hacia la segunda quincena del mismo. Las relaciones que parecieran deteriorarse se irán recomponiendo poco a poco, a medida que el diálogo avance y cada uno de los miembros de la pareja se conecte con los deseos y necesidades del otro. Entre los dos tratarán largamente asuntos relacionados con el dinero compartido -de qué modo administrarlo o invertirlo, por ejemplo- y cuestiones de organización de las tareas en común. Si ambos dejan completamente de lado la agresión, no habrá motivos para que surjan problemas.

Trabajo
La sensación de asfixia y encierro se intensificará en este mes de Julio, especialmente en el ámbito del trabajo, del que muchos nativos de Sagitario querrán huir para no volver jamás. Pero no deben llenarse de ansiedad: la calma siempre los conducirá a mejor puerto que la desesperación. Si pueden, aprovechen los momentos que tengan libres para distraerse de sus actividades cotidianas, buscando la paz que tanto necesitan para sus atormentados espíritus. Por otra parte, Julio es un mes apropiado para resolver problemas de dinero en la pareja, siempre y cuando eviten las discusiones violentas.

Salud

Los nativos de Sagitario se sentirán angustiados por la sensación de encierro que se apoderará de ellos, especialmente hacia mediados de Julio. Debido a ello, es probable que dejen a un lado las actividades recreativas que siempre realizaron, hasta tanto se sientan renovados y hayan recuperado las energías perdidas. Conviene que sigan una dieta balanceada y descansen todo lo necesario, dedicando también unos momentos a la meditación en soledad, lo cual les permitirá encontrarse con ciertas trabas interiores que necesitan resolver para alcanzar el equilibrio psicofísico. Paz interior es la consigna.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes