BREAKING NEWS

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Mayo 2014

El área laboral será la que se verá especialmente convulsionada para los nativos de Sagitario, quienes observarán que sus esfuerzos por progresar en el trabajo o la profesión parecen no tener resultados favorables. Sin embargo, habrán de darse cuenta de que esos resultados vendrán, sólo que no lo harán de inmediato, sino a largo plazo. En efecto, éste es un mes especial para la realización de nuevos proyectos y para depositar todas las energías en pos de objetivos que se concretaran mas adelante. No perder las esperanzas y seguir en su camino deben constituir la clave para los Arqueros, en esta singular etapa que deben atravesar. Las fechas más desfavorables serán las comprendidas entre el 3 y el 26 de mayo, debido a que Mercurio los perjudicará por su mala disposición astral. En otro orden de cosas, los nativos del signo que emprendan un viaje, por breve y sin importancia que éste sea, pueden tener dificultades.

Amor
Los nativos del signo que no hayan resuelto antiguos conflictos familiares, en algunos casos provenientes de la infancia, verán reflejados dichos conflictos en su actual relación de pareja. En efecto, no podrán tener un buen entendimiento con la persona que aman, si primero no saben detectar el origen de ciertas reacciones, creencias y maneras de actuar. Si se deciden a iniciar un tratamiento psicológico que atienda problemas puntuales del presente, deben saber que éste los’ ayudará mucho, pues les permitirá conocerse mejor, reflexionar sobre sus relaciones familiares y poder mejorar su vida en pareja.

Trabajo
En el área laboral habrá mucho movimiento en este mes, aunque los resultados que se puedan observar no estarán a la altura de los esfuerzos hechos. Sin embargo, deben saber que esos esfuerzos no serán en vano, ya que los Arqueros estarán trabajando para el futuro. No deben perder de vista los proyectos, ya que les servirán para más adelante. Para los que trabajen en relación de dependencia, se harán notar la competencia y la hostilidad, tanto con los superiores como con los compañeros. Lo mejor será retirarse hasta que la situación se revierta. Los peores días: entre el 3 y el 26 del mes, debido a la mala aspectación de Mercurio.

Salud
En este mes, los Sagitario deberán cuidarse de los cambios que sufrirá su estado de ánimo, ya que podrán perturbar a quienes los rodean, pues los verán un día resueltos y encantadores y al día siguiente, gruñones y malhumorados. No obstante, la naturaleza simpática y alegre de Sagitario los ayudará en los malos momentos. Por otra parte, las mujeres del signo verán aumentada su fertilidad, por lo que es probable que muchas parejas uno de cuyos miembros sea una sagitariana se decidan a tener hijos. Por último: descansen durante los fines de semana y aliméntense bien, pues lo necesitarán mucho.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes