728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Noviembre 2014

Los aventureros Sagitario podrán en Noviembre concretar viejas aspiraciones y hacer realidad interesantes proyectos que tenían en mente desde hacía tiempo. Noviembre se presentará, en efecto, altamente favorable en lo que respecta a la profesión y también a la economía de estos nativos, siempre y cuando sepan actuar con total prudencia, evitando por todos los medios hablar de más, ya que habrá problemas con quienes lo rodean en el ámbito laboral. Tendrán que evitar también los gastos innecesarios: no dilapide el dinero, por difícil que le resulte a un Arquero cumplir con esta restrictiva consigna. En cambio, procure administrar su hogar con la mayor mesura posible para no tener problemas financieros. Si los Centauros logran actuar con moderación en todas las áreas de su existencia, Noviembre resultará un mes altamente productivo; de lo contrario, las cosas no marcharán muy bien.

Amor
Los nativos de Sagitario tendrán que definir muy bien las características de las relaciones que mantienen en el plano de sus amistades, ya que -si se encuentran sin pareja- será en dicho ámbito en donde podrán dar con la persona indicada para iniciar una relación amorosa. Cupido andará rondando sus vidas en Noviembre y es muy probable que surja una simpatía profunda en las áreas de la amistad, el trabajo o el estudio y que esa simpatía y atracción se conviertan en verdadero amor con el paso del tiempo. La claridad en las ideas y sentimientos les evitará inútiles confusiones. Los astros los apoyan en este sentido.

Trabajo
En este período del año, los Centauros continuarán progresando en el ámbito laboral-profesional, pero lamentablemente surgirán peleas y problemas en esta área, relacionados con conflictos de poder. Cuentan con el aval del planeta Plutón para defenderse de los ataques y hacer valer sus derechos como debe ser. Tengan pues muy en cuenta que, con el apoyo de este planeta, nadie se atreverá a tocarlos y actuén en consecuencia, pero siendo siempre prudentes en lo que digan y hagan. Los proyectos demorados podrán salir a la luz y comenzar a andar, si se lo proponen y tienen objetivos bien claros.

Salud
Una intensa sensación de angustia se apoderará del alma de muchos Sagitario durante la primera quincena de Noviembre, llevándolos a tener molestias físicas. En efecto, gracias a esta sensación, algunos nativos se deprimirán, sintiéndose presas de un inevitable e inexplicable cansancio crónico que amenazará con quitarles todas las fuerzas que les quedan. Si se dejan abatir, es probable que se enfermen sin remedio. Lo importante será que tengan en cuenta este llamado de atención y que recuerden que este mal trago pasará luego del día 16 de Noviembre, por lo que en la segunda quincena se sentirán francamente renovados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Sagitario Noviembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot