728x90 AdSpace

Latest News
7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Octubre 2014

Los deseos típicamente Sagitario de informarse y estudiar crecerán notoriamente en este mes de Octubre, por lo que muchos nativos del signo podrán avanzar en sus carreras, especialmente si se dedican a temas relacionados con lo humanístico. Los viajes y las relaciones sociales se verán asimismo muy favorecidos: así, muchos Arqueros podrán concretar un ansiado trayecto al exterior que vienen planificando, mientras que otros tendrán la sorpresa de hacer un viaje tan inesperado como repentino. El círculo de amigos habitual crecerá, mientras reina la armonía en las relaciones amistosas y comparten momentos sumamente agradables con las personas que quieren. Por otra parte, muchos nativos estarán en condiciones de decidir con qué personas conviene continuar una relación de amistad y de cuáles distanciarse. Los días 28, 29 y 30 de Octubre es muy probable que deseen estar solos y, en efecto, aislarse para reflexionar sobre sí mismos les hará muy bien.

Amor
Durante Octubre, los nativos del signo que se encuentren sin pareja podrán dar con ella dentro de su grupo mismo de amigos, ya que es muy probable que uno de los integrantes de dicho grupo les resulte muy atractivo y que, si bien hasta ahora, tal vez, no se diera la oportunidad de un encuentro, se sientan ligados afectivamente por un sentimiento muy distinto de la amistad. Quienes ya estén en pareja vivirán momentos muy agradables y apasionados en compañía de la persona que aman, teniendo la invalorable oportunidad de compartir con ella un viaje de placer o de trabajo que mucho los acercará.

Trabajo
A esta altura del año, muchos nativos de Sagitario estarán en condiciones de seleccionar con cuidado las personas con las que desean trabajar o contactarse a nivel profesional, lo cual les resultará muy beneficioso, pues pondrán gran atención en decidirse por los más capaces y afines a sus naturalezas. La actividad laboral crecerá de manera notable, pero tendrán que organizarse con buen criterio para no ser víctimas de un desgaste extra de energía, que les haría acumular tensiones. De esta manera, pueden tener plena seguridad de que los resultados en este campo serán más que satisfactorios.

Salud
En Octubre, una enorme necesidad de descansar se apoderará de los nativos de Sagitario, quienes tenderán a dormir más horas que habitualmente y en muchas ocasiones asombrarán a los demás, cambiando una salida con amigos por un buen descanso. La causa de este fenómeno reside en el hecho de que deben reponer energías y sus biorritmos les exigen descansar ahora, para poder avanzar con nuevos bríos más adelante. Tengan en cuenta que hacer deportes -una actividad grata y por la cual los Sagitario suelen verse especialmente atraídos- también es una manera de recuperar energías y sentirse saludables.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Sagitario Octubre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot