¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

7 ene. 2014

Horóscopo Sagitario Septiembre 2014

Sorpresiva y alegremente, Septiembre se presentará como un mes muy positivo para los nativos de Sagitario, sobre todo por la posibilidad invalorable que se les presentará de llevar adelante muchas de sus expectativas. A partir del día 3, en efecto, los Centauros podrán poner manos a la obra para dar término a proyectos largamente demorados, mientras reciben el fuerte apoyo de Júpiter, el planeta de la expansión. Por supuesto, el camino hacia el éxito no siempre es recto ni está libre de obstáculos, por lo que es probable que tengan que enfrentarse a molestas interferencias y, si saben vencerlas, podrán obtener los resultados que buscan. Por otra parte, en el ámbito de las relaciones sociales y personales no se sentirán demasiado a gusto, ya que la mala aspectación de Mercurio durante casi todo el mes de Septiembre perjudicará la comunicación con los amigos, generando malentendidos y provocando, en muchos casos, peleas y distanciamientos.

Amor
La mala disposición de Mercurio en Virgo trabará las relaciones amistosas de los Centauros y también sus relaciones afectivas, por lo que muchos nativos del signo podrán tener en este mes de Septiembre problemas con sus parejas. Este tránsito se extenderá durante casi todo el mes de Septiembre -del 4 al 25 del mismo-, por lo que tendrán que armarse de paciencia y apelar a sus mejores cualidades para acercarse al ser amado procurando un entendimiento. Lo más indicado será dejar a un lado todo intento de ataque agresivo y apelar por las buenas al acercamiento. Luego del período mencionado, las salidas en pareja reavivarán el amor.

Trabajo
Este ámbito será sin duda el más favorecido por los astros para los nativos de Sagitario. En efecto, muchos Centauros verán con agrado que logran concretar proyectos que habían permanecido estancados durante largo tiempo. Con el apoyo de Júpiter podrán llevarlos a cabo, obteniendo resultados más que favorables y aumentando sus ingresos de manera considerable. Del mismo modo, otros nativos estarán en condiciones de cumplir con los objetivos que se habían propuesto a principios de año. Por otra parte, la presencia de Marte y Venus en Leo los apoyarán para tener éxito en lo social y profesional.

Salud
Los dolores de cabeza, espalda y cuello podrán convertirse en la molestia típica del mes de Septiembre para más de un nativo del signo, sobre todo si se dejan llevar por los trastornos que a nivel de pareja se les presentarán. Quienes se obsesionen por obtener lo deseado a cualquier precio deberán pagar lamentablemente las consecuencias con trastornos de salud. Lo mejor será, por lo tanto, que se tomen con calma todo lo que deban enfrentar. Las preocupaciones y los enojos innecesarios serán la principal causa de sus males físicos, de manera que el bienestar de cuerpo y alma está en sus propias manos.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes