BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Abril 2014

Los terrenos legal y económico-financiero acapararán por completo la atención de los nativos de Virgo en este mes. En efecto, los representantes del signo que integren sociedades comerciales deberán ser sumamente cautos y armarse de paciencia, pues no obtendrán los resultados esperados de manera inmediata y -por consiguiente- tendrán que esperar. En lo que atañe a las inversiones que deseen efectuar, será muy conveniente que actúen con toda la responsabilidad del mundo y por ningún motivo se dejen llevar por la mera “intuición”, evitando además hacer cualquier tipo de especulación financiera.
Sólo con los específicos recaudos mencionados, podrán tener un mes liviano en lo que a las finanzas se refiere. En cuanto a los asuntos legales, los nativos que deban ocuparse de sucesiones o cuestiones similares, tendrán que esperar, aunque a partir del
4 del mes y hasta el 19 de mayo, las dilaciones no serán tan notables como en otros períodos del año.

Amor
A pesar de los cambios que los nativos de Virgo estarán viviendo interiormente en este controvertido año, las relaciones afectivas marcharán muy bien, ya que estarán en condiciones de expresar con claridad lo que sienten por la persona que tienen a su lado. Abril se presentará, en este aspecto, como un mes tranquilo, en el que podrán encontrar en la pareja un verdadero refugio para sus males y una persona con la cual compartirlo todo: desde un pequeño comentario sin importancia hasta la más apasionada de las formas del amor. Es hora de que se dediquen a disfrutar de la vida afectiva.

Trabajo
Los nativos que trabajen con socios deberán tener cuidado en los negocios y, sobre todo, paciencia para esperar los resultados que desean obtener. Las inversiones riesgosas deberán descartarse. Se les presentarán numerosas propuestas que tenderán al aumento del bien común, pero tendrán que analizarlas con tranquilidad para tomar las decisiones más acertadas. Tengan en cuenta que sólo serán beneficiosos los negocios que cumplan con todas las de la ley. Un consejo: ahorren todo lo que puedan, aunque se trate de poco dinero, ya que más adelante es probable que deban enfrentar gastos imprevistos.

Salud
Molestias gástricas perturbarán la ordenada existencia de los virginianos en este mes de abril. En efecto, notarán que ciertas comidas -aun aquellas que normalmente incluían en sus dietas- no les caen demasiado bien, por lo que deberán suprimirlas, reemplazándolas por otras en muchos casos. Se impone, pues, la consulta con el especialista, quien sabrá indicarles el régimen alimentario adecuado y, si fuese necesario, la medicación correspondiente. Quienes no deseen recurrir a un médico alópata, pueden optar por tratamientos naturales. Es muy recomendable, también, que realicen ejercicio físico.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes