¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Agosto 2014

Las contradicciones serán una constante en Agosto en la vida de los nativos de Virgo, ya que por un lado querrán estar solos y por otro se verán en la obligación de satisfacer las demandas de sus amistades, que los requerirán como compañía casi permanente. En medio de la encrucijada, lo adecuado es que traten de compensar ambas tendencias, es decir, respetar por una parte el deseo propio de tener unos momentos para reflexionar en soledad y descansar y, por otra parte, salir y encontrarse con sus amigos para compartir momentos de alegría en grupo así como escuchar y contar algunas confidencias. La familia también ocupará un lugar importante en sus vidas en este mes de Agosto y será bueno que lo tengan en cuenta, ya que con sus seres queridos -especialmente los más pequeños- vivirán momentos muy felices. Muchos Virgo tendrán así la oportunidad de manifestar abiertamente sus verdaderos sentimientos.

Amor
Los Virgo que se encuentren solos y estén esperando con ansias la llegada del amor, tendrán en Agosto numerosas oportunidades de dar con la persona que soñaban. En la mayor parte de los casos se tratará de una persona conocida, con la que vivirán un romance pleno de pasión y ternura. Será fundamental que se atrevan, entonces, a manifestar los sentimientos que realmente los mueven, ya que solamente así podrán permanecer al lado de quien los quiere, si es eso lo que desean. Quienes estén en pareja procuren encontrar el perfecto equilibrio entre el aislamiento y la convivencia.

Trabajo
Hasta el 7 de Agosto se trata de un momento perfecto para efectuar trámites, hacer pagos atrasados o acelerar expedientes judiciales que estuvieran trabados. Los Virgo que integren sociedades comerciales deberán seguir actuando con cautela, como se les recomendara hasta el momento y desde el mes de abril, pues corren el riesgo de tener problemas financieros. Por lo demás, no habrá grandes novedades en el campo de lo laboral-profesional: quienes esperaban un reconocimiento o una mejora en su situación, tendrán que ser pacientes, por el momento, hasta que la situación cambie.

Salud
Acaso el abatimiento se apodere de los Virgo en Agosto, haciendo que se sientan más débiles y propensos a contraer enfermedades que de costumbre y que tengan ganas de abandonar todo intento de avanzar por el rocoso camino de la vida. Sin embargo, allí estarán sus amigos y su familia, quienes podrán ayudarlos cuando más lo necesiten, evitando que sus fuerzas decaigan. Lo mejor será que ajusten sus tiempos, respetando la tendencia a aislarse que los invadirá en ocasiones y buscando la compañía de los demás cuando sea necesario. Sólo así lograrán el equilibrio que su salud requiere.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes