BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Enero 2014

Una completa renovación en todos los ámbitos de la vida constituirá el hecho más importante de la existencia de los virginianos para 2014 y comenzará a notarse ya desde los primeros días del año. El área más favorecida en este primer mes será la de los afectos, especialmente en lo que al amor de la pareja respecta, lo que los hará sentir muy felices y les otorgará cierta seguridad en ustedes mismos, cosa que suele faltarles a los inseguros hijos de Mercurio. La fuerte influencia de Plutón se hará notar, por su parte, en lo que al trabajo y las ocupaciones de los nativos se refiere, ya que este planeta -junto con Urano- los desconcertará por momentos, presentando en sus caminos numerosas oportunidades de cambiar el rumbo de lo laboral. Antes de ponerse en marcha, sin embargo, tendrán que apelar a la prudencia y mantener la calma.

Amor
Enero será un mes espléndido para disfrutar del amor de manera plena, sin miedos ni inhibiciones, ni nada que se interponga entre los virginianos y su pareja. De este modo, se sentirán francamente renovados, con ganas de hacer múltiples cosas junto a la persona amada y de planificar un futuro feliz. Buscarán ternura y comprensión y estarán maravillados de encontrarlas en la persona que quieren, con lo que verán colmados sus expectativas y deseos más profundos. Los mejores días para que los solos y solas puedan dar con alguien afín serán el 1, el 18, el 19, el 27 y el 28.

Trabajo
Numerosas propuestas laborales caerán sobre los nativos virginianos, quienes se sentirán entre entusiasmados y confundidos, sin saber cómo y por qué decidirse. Estas propuestas se les presentarán especialmente a partir del día 13 del mes y lo más probable es que provengan de amigos, parientes o conocidos. Sin duda, les traerán la posibilidad de incrementar sus ingresos y mejorar sus negocios, aunque no es conveniente que tomen determinaciones al respecto en el período comprendido entre el 9 y el 29 del mes, ya que su planeta regente, Mercurio, se hallará mal emplazado y podría perjudicarlos.

Salud
En líneas generales, la salud de los virginianos no presentará problemas durante este mes, ya que las distintas áreas de la vida de estos nativos se hallarán bastante equilibradas y tendrán oportunidad de expresar con claridad lo que sienten y les acontece, evitando de esta manera las somatizaciones de las que suelen ser víctimas. Algunos virginianos pueden llegar a sufrir dolores de cabeza, cuya principal causa probablemente sea la excesiva exposición al sol o el exceso de actividad laboral, sobre todo si realizan tareas de oficina o pasan el día frente a la pantalla de una computadora, por ejemplo.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes