BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Febrero 2014

Durante el mes de febrero, la presencia de Urano influirá de manera decisiva sobre los hábitos y costumbres de los ordenados y analíticos nativos de Virgo, modificando en especial sus modos de alimentarse y de cuidar su cuerpo. Los restantes aspectos planetarios les resultarán también sumamente positivos, especialmente en lo que concierne al ámbito de las relaciones humanas, ya que se hallarán en perfectas condiciones de comunicarse abiertamente con los demás, siendo comprendidos en plenitud y sintiéndose muy bien con ellos mismos. Los viajes y las actividades de esparcimiento -ya sea que las realicen solos, en pareja o con amigos- ocuparán gran parte de su tiempo, influyendo de manera muy positiva en su vida. Los asuntos financieros y de negocios marcharán muy bien, siempre y cuando sepan evitar las inversiones riesgosas, para lo cual los ayudará enormemente la positiva influencia de Mercurio.

Amor
La influencia de Júpiter en Capricornio se hará notar en el plano de los afectos, ya que muchos serán los virginianos que -gracias a este aspecto planetario- resolverán problemas pendientes en su vida de pareja. Como si fuera la primera vez que lo hacen, se sentirán felices de poder comunicarse fluidamente con la persona que aman, lo cual consolidará la relación y los unirá de manera perfecta. Muchos nativos decidirán tener un hijo y otros tantos serán los que abandonen la vía de la soledad para unirse a la persona que habían estado esperando y a la que tienen grandes probabilidades de conocer.

Trabajo
En el plano laboral. la influencia de Mercurio será sin duda alguna decisiva para los virginianos, ya que este planeta los ayudará especialmente cuando tengan que tomar una decisión de corte financiero, profesional o en asuntos de negocios. Cada propuesta que reciban deberá ser analizada con todo cuidado por los nativos del signo solos o junto a sus amigos o personas de su máxima confianza, para que puedan así tomar la decisión más acertada, cosa que seguramente harán. Los días más propicios para dedicarse a los negocios y asuntos laborales son los de la-segunda quincena del mes.

Salud
La influencia de Urano en Acuario -en la Casa VI de Virgo- hará que muchos nativos del signo se decidan a cambiar sus hábitos de vida con miras a mejorar su salud. En efecto, muchos virginianos cambiarán su alimentación por una dieta más balanceada, incorporando cereales, verduras, frutas y productos sin azúcar, al tiempo que dejan de lado los alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono. Quienes tengan alguna enfermedad de larga data se decidirán por métodos de curación alternativos para hacer un tratamiento menos agresivo y más natural que los conduzca a la salud física y espiritual.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes