BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Julio 2014

En este mes de Julio, los nativos de Virgo recibirán numerosas invitaciones para asistir a reuniones sociales, fiestas y cumpleaños, por lo que continuará la intensa vida social que comenzara a desplegarse en el pasado mes de junio. La relación con el entorno será cada vez más fluida y los nativos del signo se sentirán más comprendidos que de costumbre en sus deseos y sentimientos. Los amigos los ayudarán en este importante período a despejar las dudas que se les presenten, acompañándolos todo el tiempo que sea necesario en los caminos que hayan emprendido. Julio será un mes en el que se sentirán renovados y querrán emprender una nueva forma de vida, lo cual lograrán especialmente si escuchan el mandato de su corazón antes que la voz fría y calculadora de la razón que los gobierna. El mismo consejo del mes pasado vale para éste: antes de reaccionar, reflexionen acerca de lo que harán para evitar equivocaciones.

Amor
Hasta el día 17 de Julio, los Virgo podrán conciliar puntos de vista con la persona que tienen a su lado, especialmente si se trata de asuntos relacionados con dinero o bienes comunes. Será bueno que aprendan a contener el enojo que los invadirá en ocasiones, para que la relación de pareja funcione adecuadamente. Los nativos del signo que se encuentren solos cuentan con amplias posibilidades de conocer a la persona de sus sueños en alguna reunión social a la que asistan. No repriman sus sentimientos: es necesario que se conecten con la voz del corazón, la que los conducirá a la felicidad.

Trabajo
Los nativos del signo que hayan formado sociedades comerciales o que trabajen junto a su pareja podrán llegar a un acuerdo equitativo en lo que a las finanzas se refiere, con lo cual podrá equilibrarse su economía. Tanto quienes trabajen en relación de dependencia como quienes lo hagan por su cuenta tendrán que considerar que la ira será mala consejera, aun cuando esta se presente en los casos en los que las cosas no salen de la manera deseada. La mejor actitud consiste en esperar y tratar de empezar de nuevo cuando existan trabas difíciles. Como en otras áreas de la vida, los amigos también cuentan.

Salud
La salud de los Virgo será muy buena en el mes de Julio, ya que la activa vida social que llevarán y la energía con la que contarán harán que se sientan plenamente rejuvenecidos, tornando innecesarias las visitas al médico y la ingesta de remedios, aun en aquellos casos en los que se manifiesten dolencias crónicas. Si escuchan lo que su corazón les dice y se lanzan a vivir con intensidad el amor junto a la persona que han elegido como pareja, no habrá nada mejor para la tranquilidad y salud de su espíritu. Por eso, es fundamental que logren conectarse con la voz de su corazón.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes