¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Junio 2014

La vida social de los virginianos se mostrará muy activa, convirtiéndose en la nota destacada del mes de junio. En efecto, es probable que reciban invitaciones de diferentes lugares y personas, mientras que los encuentros con los amigos de siempre serán más frecuentes que de costumbre. Y en alguna de las reuniones a las que asistan, tal vez reciban interesantes propuestas para realizar nuevos emprendimientos o formar sociedades comerciales, aunque tendrán que pensarlo muy bien antes de decidirse, ya que los astros no los favorecen demasiado en este tipo de actividades.
Deberán tener en cuenta que, si bien por un lado disfrutarán de la intensa relación con los demás, por otro, se trata de un período apropiado para aislarse y reflexionar acerca de las propuestas de trabajo que reciban. En ocasiones, los alcances de su aislamiento no llegarán a ser comprendidos por la pareja de los nativos del signo, lo que podría dar lugar a discusiones y peleas.

Amor
A partir del 13 del mes, se torna indispensable evitar peleas y discusiones con la pareja, pues podrían conducirlos a un innecesario e indeseado alejamiento. Por eso, cuando observen que están a punto de reaccionar de manera negativa, será bueno que se detengan y reflexionen un momento para evitar que el malhumor y la agresividad se transformen en los motores de sus actos. Si no lo hacen así, luego lo lamentarán, arrepintiéndose por el daño ocasionado. Además, dejen a un lado el espíritu crítico que los caracteriza, pues pueden ofender irremediablemente a la persona que aman.

Trabajo
Debido a los tránsitos planetarios que desde principios de abril los afectan, los nativos de Virgo tendrán que andar con cautela en lo que se refiere a la formación de sociedades comerciales y las inversiones. Es probable que a lo largo de este mes, reciban propuestas relacionadas con dichos temas, pero en lugar de lanzarse ciegamente a la concreción de alguna de ellas, por interesante que parezca, será mejor esperar y analizar los pros y los contras, de acuerdo con la fría objetividad que los caracteriza. Esta cualidad les ahorrará más de un dolor de cabeza si saben emplearla en este ámbito.

Salud
No estarán exentos de las habituales molestias típicamente virginianas, pero tendrán que aprender a convivir con ellas o a olvidarse por completo de su existencia. Deberán entender que en ocasiones se trata de verdaderos trastornos, pero que cuando se repiten sin motivo, obedecen a la imposibilidad o el miedo de enfrentar ciertas situaciones. Esto sucederá especialmente en este mes, cuando los agobien los asuntos financieros o de trabajo y no sepan cómo actuar. Apelen, entonces, a su capacidad de análisis lógico, en lugar de enfermarse y manifestar somatizaciones que no hacen sino perjudicarlos.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes