¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Marzo 2014

Excelente mes será marzo para los nativos de Virgo, quienes lograrán un contacto óptimo con las personas que los rodean: nacerán nuevas relaciones amistosas en su vida y se establecerá un diálogo ameno y muy valioso con la pareja, la familia y los amigos. La natural parquedad de los virginianos se tornará en abierta demostración de lo que sienten y estarán más divertidos y alegres que nunca. En el ámbito laboral-profesional, todo se desarrollará de manera placentera. Pero será en el plano amoroso en donde los Virgo obtendrán las mayores satisfacciones: en efecto, los que se encuentren sin pareja tendrán varias oportunidades de conocer al amor de sus vidas y los que ya lo hayan encontrado, podrán disfrutar junto a él de momentos verdaderamente inolvidables. Todo esto significará un paso adelante en la evolución personal de los nativos del signo, quienes este año deben renovarse.

Amor
Etapa excelente para las cuestiones del corazón. Desde el día 7 del mes y hasta el 3 de abril, los nativos que aún no se hayan cruzado con Cupido, tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la que desearán fervientemente establecer un vínculo amoroso duradero. Para las parejas ya formalizadas, este período del año se presenta como una etapa perfecta para profundizar en el conocimiento mutuo. Si bien los virginianos no demuestran fácilmente sus sentimientos, notarán con asombro que ahora se abren a nuevas formas de expresión. Esto los hará felices, ya que su pareja aceptará encantada las demostraciones de afecto.

Trabajo
Las finanzas estarán lo suficientemente equilibradas como para dar tranquilidad a los medidos virginianos. La vida laboral-profesional se desenvolverá plácida y exitosamente, ya que no tendrán ningún conflicto ni problema en esa área de sus existencias y, a su vez, recibirán importantes beneficios por los resultados obtenidos. En otro orden de cosas, hasta el 8 del mes es un buen momento para acelerar trámites pendientes y ocuparse de documentos legales que requieran de su atención, ya que los astros los favorecen especialmente en esos días para llevar cabo dichas actividades, con el éxito que esperan obtener.

Salud
Algunas molestias gástricas pueden llegar a generar un pequeño y pasajero tras-torno en la feliz existencia de los virginianos. Estas molestias se aliviarán, seguramente, con una dieta sana y con menos quejas. Salvo este mínimo inconveniente, en general, la salud de los nativos se encontrará bien, sobre todo si saben dar a cada cosa el tiempo y el lugar que les corresponde. Esto significa que no deben exigirse al máximo, sin darse descanso alguno. Deben comprender que el organismo necesita una pausa para no desgastarse, por lo que no deben dudar en absoluto en el momento en que sientan la necesidad de anular algún compromiso.

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes