728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Mayo 2014

El mes de mayo se presentará como un período muy favorable para los nativos de Virgo, especialmente para los que estudien y deseen avanzar en sus carreras o cursos. En efecto, los planetas los apoyan para triunfar en el rendimiento de exámenes, con excelentes resultados capaces de sorprender al mejor de los alumnos. El orden y la disciplina propios del signo se harán notar en el curso de las materias a cuyo estudio se aboquen, permitiéndoles sobresalir del resto. En otro orden de cosas, hasta el 19 del mes, Venus les brindará la posibilidad de tener una vi-da social muy activa. En las fiestas, encuentros y reuniones de los que sean partícipes, darán con personas interesantes y establecerán numerosos contactos que les resultarán muy útiles para el trabajo que realicen o la profesión que ejerzan. Tal vez sea, también, un período afortunado para los negocios, los regalos, los juegos de azar, las mudanzas y los contratos a breve plazo.

Amor
A partir del 20 del mes, muchos virginianos tendrán problemas con la persona que aman, debiendo soportar discusiones, alejamientos o malentendidos. La mejor manera de sobrellevar este tipo de dificultades será siendo sinceros con uno mismo y con la persona amada. El diálogo se tornará indispensable, ya que muchos desencuentros se deberán a cuestiones realmente poco profundas. Todo se resolverá si cada una de las partes se compromete y sabe decir con claridad lo que piensa y siente, poniendo lo mejor de sí para que ambos se encuentren a gusto y puedan disfrutar largamente en la intimidad.

Trabajo
Este será sin lugar a dudas, el ámbito más favorecido por los astros en el mes de mayo. Quienes se encuentren estudiando podrán avanzar sin prisa, pero sin pausa en sus carreras, con resultados francamente alentadores. Los virginianos que estén promediando sus estudios, tendrán grandes posibilidades de encontrar un trabajo acorde con sus expectativas. Los que ya lo tengan se sentirán muy a gusto en él, hacia el logro de sus objetivos. Muchos nativos serán promovidos y otros tantos harán buenos negocios. Sin embargo, deberán cuidarse de la mala disposición de Mercurio, entre el 3 y el 26 del mes.

Salud
En este mes, los nativos de Virgo experimentarán una gran vitalidad y se sentirán con fuerzas suficientes como para emprender muchas más tareas de las que realizan habitual- mente. Sin embargo, tendrán que ser cuidadosos, pues demasiada actividad puede resultar nociva para el organismo. Se encontrarán en extremo enérgicos y un poco irritables, aunque también aumentará su potencial sexual y, si esta energía se canaliza adecuadamente, el mal humor se disipará. Como de costumbre, estarán apurados por dar fin a algún trabajo, por lo que tendrán que cuidarse de sufrir accidentes menores o caídas.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Virgo Mayo 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot