BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Noviembre 2014

Noviembre será un mes óptimo para los nativos de Virgo en lo que respecta al trabajo, las finanzas, la profesión y los estudios. En efecto, muchos serán los Virgo que avancen en estos terrenos, obteniendo resultados deseados durante largo tiempo. Su capacidad de ordenar, poniendo especial atención en los detalles se verá incrementada y dará excelentes frutos en todas las áreas de su vida. Además, sentirán una enorme confianza en sí mismos, lo cual les permitirá enfrentar cualquier circunstancia que se les presente por imprevista o difícil que ésta sea. El hecho de compartir gratos momentos con su familia los ayudará mucho a sentirse bien con los demás y también consigo mismos. Eso sí: el énfasis puesto en el terreno profesional y social de los Virgo puede hacerlos dejar en segundo plano su vida amorosa, lo cual los conduciría a discusiones por celos y otros motivos. Por eso, deben ocuparse de su pareja y no solo de las obligaciones.

Amor
Durante Noviembre, los Virgo preferirán la vida social y las reuniones en familia antes que la intimidad. Además, estarán muy ocupados con el trabajo y los asuntos financieros, por lo que el riesgo inmediato que esto conlleva es el hecho de dejar a un lado a la pareja. Esta situación generará problemas con la persona que aman, la que justamente les hará reclamos que no les quedará más remedio que atender. Entonces, deberán reflexionar para, sin descuidar a la persona que tienen a su lado, cumplir también con las obligaciones cotidianas y con la activa vida social que tendrán en este período.

Trabajo
El trabajo y la profesión serán las áreas más favorecidas de la vida de los Virgo. Lo mismo que las finanzas. En efecto, muchos nativos del signo, con una enorme confianza en sí mismos, verán que avanzan sin tregua en el terreno laboral, enfrentando y resolviendo con premura y eficacia cualquier situación difícil. Podrán, además, hacer óptimos acuerdos financieros. Los estudiantes del signo estarán mentalmente brillantes, pues a su natural capacidad de análisis se sumará una inédita tendencia a profundizar, ver la totalidad y extraer interesantes conclusiones de los temas a los que se aboquen.

Salud
Para que su salud funcione perfectamente, les conviene, además de someterse a un chequeo médico antes de que termine Noviembre, disfrutar de algunos fines de semana al aire libre en compañía de los suyos. Lo mejor será compartir con la familia estas jornadas de descanso, tranquilidad y esparcimiento. También, les convendrá practicar algún deporte o hacer algún tipo de actividad física para renovarse y distenderse. Esto, sumado a una buena y equilibrada alimentación, les servirá para evitar trastornos de salud, prevenir cualquier molestia y rendir el máximo de sus capacidades en todo lo que hagan.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes