BREAKING NEWS

4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Octubre 2014

Octubre será un mes muy positivo para los nativos Virgo, quienes se sentirán especialmente a gusto en su relación de pareja. En efecto, los nativos del signo que aún no estén en pareja podrán encontrar al amor de sus sueños, mientras que aquellos que ya tengan una relación estable podrán disfrutar de una vida íntima maravillosa, compartiendo momentos inolvidables junto a la persona que hayan elegido para transitar el camino de su existencia.
En otro orden de cosas, el ámbito del trabajo no funcionará mal, pero sí hará que se sientan estancados, aun cuando existan posibilidades concretas de incrementar sus ingresos. Quienes estén buscando empleo, tal vez no den con lo que desean, pero no deben desalentarse por ello, ya que las cualidades virginianas de orden y eficiencia son muy valoradas en el mercado y alguien sabrá ver en ustedes lo que en realidad valen. Si no se desaniman, vivirán un buen mes de Octubre.

Amor
Esta será sin duda el área más favorecida por los astros para los nativos Virgo. Se trata de un período excelente para las relaciones afectivas, período en el que la ternura, la pasión y la capacidad de seducción de ambos integrantes de la pareja estarán a flor de piel. Los a veces parcos Virgo que ya estén en pareja podrán resolver cualquier problema y expresar clara y emotivamente sus poderosos sentimientos, lo cual los conectará de manera inusual a la persona amada. Quienes se encuentren solos, por su parte, no tardarán en sentir que la flecha de Cupido ha dado finalmente en el centro de su corazón.

Trabajo
A partir del día 10 de Octubre, muchos serán los Virgo que logren nuevos caminos para incrementar poco a poco los ingresos. De todos modos, no será una etapa fácil para avanzar en el trabajo, ámbito en el que no faltarán las dificultades. Tampoco será un buen período para la firma de acuerdos monetarios ni contratos. Si desean realizar una inversión, lo mejor será que busquen un profesional serio que los asesore acerca de la mejor manera de manejar el dinero para evitar cometer errores o ser engañados en lo que emprendan. Tengan en cuenta que el resultado final que seguramente obtendrán justificará el gasto.

Salud
Problemas típicamente Virgo podrán afectar a los nativos de este signo en el mes de Octubre, tales como dolores abdominales, trastornos intestinales o desórdenes de tipo nervioso. Lo mejor será que aprendan de una vez a tomarse las cosas con calma y eviten la rigidez y la tendencia a pensar en malestares o enfermedades. Dejen a un lado también la automedicación y diríjanse al médico si es necesario, ya que de este modo tienen posibilidades de desterrar el problema y quedarse tranquilos. La práctica de yoga les haría muy bien, lo mismo que la natación, pues los relajaría, dándoles tranquilidad.

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes