728x90 AdSpace

Latest News
4 ene. 2014

Horóscopo Virgo Septiembre 2014

Durante el mes de Septiembre, los nativos de Virgo deberán atender su creciente necesidad de aislamiento, la que será mucho más fuerte que en los pasados meses del año. Por una parte, no querrán reconocer esta necesidad y por otra, desearán en algunos momentos salir del encierro y estar con sus amistades y con las personas que aprecian. Este hecho les generará una importante contradicción interna que los llevará a sufrir continuos altibajos anímicos, pasando del decaimiento y la depresión a una etapa en la que prime más o menos el buen ánimo. Para aliviar este mal, conviene que cumplan con la innata inclinación de Virgo de hacer un servicio a los demás y cultiven esta vocación llevando a cabo una tarea sin fines de lucro que les permita olvidarse de sí mismos para hacer un bien a quienes lo necesitan. Deberán cuidarse en todos los ámbitos de la vida, ya que el panorama no es muy bueno en el amor ni el trabajo.

Amor
Los esfuerzos intelectuales que realicen en este período los nativos de Virgo con vistas a avanzar en el trabajo y dedicarse plenamente a obtener mayores ingresos, los llevarán a concentrarse en extremo en el área laboral, descuidando lo afectivo. Es probable, entonces, que surjan planteos firmes por parte de la pareja, quien requerirá mayor atención, generándose así discusiones y peleas que afectarán a ambas partes, haciendo que salga a relucir en Virgo su necesidad de aislarse. El consejo es: hágalo, pero reflexione y vuelva a la persona que ama para expresarle sus verdaderos sentimientos y cambiar de actitud.

Trabajo
La natural capacidad intelectual, analítica y crítica de los nativos de Virgo será puesta especialmente al servicio de su futuro laboral, lo cual creará conflictos en la pareja, porque ésta se encontrará lejos de comprender la búsqueda en la que Virgo estará inmerso. En otro orden de cosas, tendrán que evitar los riesgos financieros entre el 4 y el 25 de Septiembre, pues Mercurio mal aspectado los perjudicará en ese terreno: estarán vulnerables y es muy probable que hagan malos negocios. Por eso, si alguna persona les solicita un préstamo en dinero, resultará conveniente que esperen a fin de Septiembre para responderle.

Salud
Con el panorama que se les presentará en todos los ámbitos, sería un milagro que la delicada salud de Virgo funcionara bien. En efecto, volverán antiguas dolencias crónicas a ser protagonistas de la vida de más de un nativo del signo en este mes de Septiembre y también surgirán molestias de diversa índole, como problemas digestivos pasajeros y dolores de cabeza que los obligarán a estar solos, lejos de todo lo que interfiera con la paz interior que tanto necesitarán. No se obsesionen ni se torturen: piensen positivamente, ya que sólo se trata de un período no muy favorable y todo cambiará con los tránsitos planetarios de octubre.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Virgo Septiembre 2014 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot