BREAKING NEWS

12 ene. 2014

Ritual para enderezar los caminos

Existe una receta muy eficaz para enderezar los pasos. En una noche de Luna Llena se deja un recipiente amplio bajo la Luna, con hojas de albahaca, hojas de romero, pétalos de rosas y unas gotas de esencia de jazmín. Por la mañana se usara para mojar en ella los pies , Puedes añadirle agua caliente para que resulte mas confortable. por que no pierde las propiedades mágica.
Has de meter los pies en el agua pero la clave es que las metas cruzadas. Ese gesto es para cambiar el rumbo cuando las cosas están atravesadas.
Después de unos minutos sacas los pies manteniéndolos cruzados. Los separas despacio y los apoyas en el suelo mientras dices.

“Que mis pasos caminen por senderos sin sombras. Que los obstáculos se aparten a mi paso. Que se enderecen los asuntos y se encaucen los hilos del destino”

Es muy interesante hacérselo a los niños por que los protege y los ayuda a caminar venciendo las dificultades. En épocas de exámenes es muy interesando para los estudiantes.


ANTES DE REALIZAR UN RITUAL CONSULTA EL MANUAL 
Manual para realizar rituales

ANTES DE REALIZAR TU PREGUNTA MIRA EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS POR SI ESTA RESULTA O E PREGUNTAS FRECUENTES

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes