Gallery

header ads

Baño de Armonización y Fortalecimiento de Nuestro Ángel de la Guarda

Comparto con ustedes este baño de armonización que ayuda mucho a fortalecer nuestra energía y a nuestro Ángel de la Guarda.
A diferencia de los baños que publiqué anteriormente, este tiene por objetivo aumentar el tamaño de nuestra aura y armonizarla para evitar que energías nocivas se adhieran a nosotros.

No es un baño de descarga en el cual nos desprendamos de energía negativa, pero al fortalecer nuestra aura evita que energías nocivas se adhieran a ella. Es como si estuviéramos fortaleciendo el sistema inmune de nuestro cuerpo astral.
La energía de este baño atrae a nosotros a nuestros hermanos elementales del agua y a hadas que trabajan con la energía de las flores y del agua, y ellos nos ayudan "reparando" huecos en nuestra aura.

Es muy importante que, al término de este baño agradezcamos a estos seres elementales cuidando nuestros sentimientos y evitando cualquier tipo de energía negativa, expresando amor a través de nuestro corazón hacia nosotros mismos y hacia todos los que nos rodean.
Al fortalecer nuestra aura, ayudamos a nuestro Ángel de la Guarda a fortalecerse también, pues, en primera instancia, le estaremos dando un descanso al reforzar nuestro campo energético y, en segunda instancia, él también se “alimentará” de la energía de esta agua armonizadora.

Espero que disfruten de este pequeño ritual de armonización y que lo realicen constantemente para atraer a sus vidas la armonía y todas las bendiciones que el Universo tiene para ustedes.

Baño de Armonización

Vas a necesitar:
9 Rosas Blancas
9 Rosas Amarillas
9 Rosas Rosas
1 Manojo de Manzanilla Fresca
1 Chorrito de Agua Bendita
7 Cucharadas de Miel de Abeja
1 Cubeta con Agua de Río o de una Cascada (opcional)
1 Chorrito de Vainilla Líquida
1 Vela Blanca
Incienso de Mirra

La preparación del baño

1era. Parte.
Lo primero que tienes que hacer es poner agua a hervir en una cacerola grande, preferentemente de barro, (si no cuentas con una puede ser de cualquier otro material). A esta cacerola debes poner al menos 1.5 litros de agua corriente.
Una vez que el agua esté hirviendo vas a proceder a quitar los pétalos uno por uno pidiendo a los seres elementales su intervención para cargar con su energía este ritual que estás preparando. No se requiere que sea una oración ya hecha, basta con la intención de agradecer a estos seres por su ayuda para que ellos se manifiesten.
Una vez que hayas terminado de hacer esto con todo amor y paz, deja reposar el agua con los pétalos hasta que esté a temperatura ambiente.

2da. Parte
Si conseguiste el agua de la cascada o del río colócala en una cubeta y, utilizando tus dos manos, restriega la manzanilla para pintar el agua, mientras agradeces a esta planta por prestar su energía en tu beneficio y a los elementales del agua que estás usando (En caso de no haber conseguido el agua de río o de cascada, puedes usar agua corriente).
Agrega el agua bendita y deja reposar esta agua por al menos una hora antes de agregar los demás ingredientes de este baño.

3ra. Parte
Agrega la miel y la vainilla al agua con la manzanilla y posteriormente agrega el agua con las flores para tener todo junto.
Enciende la vela blanca y una varita de incienso de mirra y haz oración por al menos 10 minutos solicitando la intervención de los seres elementales para cargar este baño con su energía y que tome mayor fuerza.

4ta. Parte
Sigue las indicaciones que se describen aquí para iniciar con tu baño de armonización.

5ta. Parte
Con la ayuda de un bote pequeño vas a bañarte con el agua que preparaste desde la cabeza, y mientras lo haces es muy recomendable que te encomiendes a tu Ángel de la Guarda y le digas que este baño es para que él también se beneficie, que deseas que le ayude a tomar fuerza y que es un agradecimiento por la gran ayuda que él te brinda en todo momento.
También, no olvides agradecer a los seres elementales del agua y a las hadas de las flores por su ayuda prestada mientras te haces el baño.
Deja que el agua escurra libremente por todo tu cuerpo, y reposa en estado de contemplación y oración por al menos 10 minutos antes de dar por terminado el baño.

6ta. Parte
Sigue las indicaciones que se describen aquí sobre como terminar con un baño de armonización.
Este baño lo puedes hacer tantas veces como quieras, ya que entre más lo utilices más fortalecerás tu aura y mejor te sentirás.

Disfrútalo y, si gustas, compártenos como te sentiste después de hacerlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios