Gallery

header ads

Ritual con velas para Limpiar el Subconsciente y atraer el Dinero

Este ritual limpia el subconsciente de los obstáculos que impiden la llegada del dinero. Su poder es tan grande, que le armonizará con la energía particular llamada "dinero".

Material necesario para este ritual:
-Dos monedas doradas.
-Una vela de color blanco.
-Cinco velones de color amarillo/rojo (Sol y Marte).
-Una lima de metal.
-Perfume de unción: Heliotropo.
-Una vela personal (la que corresponda zodiacalmente)
-Incienso: Limón.
-Limaduras de las monedas.

Arcángel: Mikael.
Duración del ritual: 7 días.
Día de inicio: Domingo o Martes.
Hora: la del Sol o la de Marte indistintamente.

Desarrollo del ritual:
Tomaremos una moneda y la limaremos, de forma que las limaduras caigan sobre un papel blanco. Pasaremos la vela blanca por las limaduras, haciéndola rodar como si se tratase de un rodillo, hasta que quede impregnada por las partículas de metal de la moneda. Tomaremos el perfume de unción y vestiremos los velones desde la mecha hasta la base, pensando fuertemente en el deseo que se quiere conseguir.



En la vela personal, realizaremos la misma operación que con la vela blanca.
Es vital situar todas las velas y velones tal como lo indica la ilustración de mas arriba.

Después de los preliminares de apertura, con una cerilla de madera, encenderemos primero la vela personal diciendo lo siguiente:

"Esta vela es (decir el nombre del peticionario), el deseo de (repetir el nombre) en este ritual quema tan fuerte como quema esta llama ".

Seguidamente a la invocación, el operador deberá encender las velas que ha sido impregnada con las limaduras de la moneda diciendo:

"Estas velas son la atracción sublime tal como la ejerce nuestro sol. Ellas canalizan la energía solar y trabajan en beneficio de las velas situadas cerca de ellas, la de (decir de nuevo el nombre del peticionario/a). Ellas actúan, ellas atraen. Esta atracción es tan intensa como la intensidad de esta llama ".

Seguidamente medite unos minutos diciendo lo siguiente:

"Aquí se condensa toda la indulgencia del universo. Esta vela (mirando la vela recién encendida) es la gracia. Ella acelera el resultado esperado por (decir de nuevo el nombre del peticionario) ".

Ahora, pasamos a encender los velones en el orden numérico marcado en la ilustración, diciendo lo siguiente:

"Estos velones son el dinero, cheques, billetes, monedas, la presencia del dinero en este ritual es tan fuerte como las llamas de estos velones ".

Seguidamente meditaremos dos minutos sobre la petición y seguir diciendo:

"Estos velones y sus llamas son el poder vivo manifestado en este ritual quien empuja inexorablemente el dinero hacia (decir el nombre del peticionario) ".

Tras una breve meditación seguiremos diciendo:

"El dinero es la energía necesaria a nuestra existencia y a nuestro mantenimiento en el grupo de los hombres. Sin el dinero, la enfermedad, la debilidad psíquica y mental, se instala. Sin el dinero, en nuestra civilización, la vida es una cárcel. Debe ser pues legítimamente buscado. Y El señor Adonay es mi pastor, nada me puede faltar. Yo me abandono a Él quien puede proveerme de todas las cosas. Oh vosotras, entidades que constituís el fuego en el nombre del Arcángel Mikael, generar dinero hacia (nombre del peticionario) el cual necesita tanto ".

Ahora, piense que su deseo se ha realizado, visualizando el dinero entrando bajo forma de billetes de banco, de monedas, etc., y diga lo siguiente:

"Ahora que este dinero pertenece a (nombre del peticionario) cubre todas sus necesidades y es feliz, doy las gracias infinitas al Todo Poderoso".

Seguidamente quédese unos minutos contemplando la combustión de las velas, y deje que ardan todas.

Al día siguiente y a la misma hora se repite la operación, pero esta vez los velones se acercarán unos 10 cm. a las velas personal y blanca. Esto deberá realizarse durante siete días seguidos acercando cada día los velones a las velas personal y blanca. Es importante, no olvidar el realizar un donativo cuando haya conseguido el dinero, por supuesto a quien realmente lo necesite.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola luna, una pregunta donde puedo conseguir el perfume de heliotropo?gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este ritual, me gustaría hacerlo pero se te olvidó poner la imagen de como colocar las velas. Explicas el ritual refiriéndote a una ilustración que no has colgado. Gracias si lo tienes en cuenta.

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).