Gallery

header ads

Ritual de Agradecimiento a Nuestro Ángel de la Guarda

Comparto con vosotros este pequeño ritual que podemos dirigir a nuestros Ángeles de la Guarda en agradecimiento a su noble labor.

Lo podemos realizar por la mañana para comenzar nuestro día acercándonos a este ser maravilloso y tener un día pleno, o por la noche para tener un sueño reparador y que, durante este, nos asista sobre aquellos aspectos de nuestras vidas que debemos pulir para ser mejores seres de luz.

Espero que les guste y que lo practiquen de manera habitual.

Vas a necesitar:
1 Platito blanco
1 Vela de color blanco
1 Campanita
1 Incienso de mirra
1 Copa
1 Jarra con Agua
1 Cuarzo Amatista
Flores como ofrenda y un florero
Cerillos de madera

Procedimiento:
Si no cuentas con un altar fijo, prepara uno para este ritual que, posterior al mismo, podrás desmontar, en este altar colocas el platito blanco que usarás para colocar la vela una vez encendida, la vela, los cerillos de madera, la copa, la jarra con agua, el incienso en un porta-inciensos, la campanita y las flores sin espinas y dentro de un florero con un poco de agua.

Haz todo esto con absoluto respeto y en perfecta armonía, con el cuerpo, la mente y el corazón en paz y limpios.

Es importante que el cuarzo, antes de usarlo en este ritual, lo hayas limpiado, para esto puedes dejarlo toda la noche sumergido en agua con un poco de sal marina, evita que le dé la luz del sol pues pierde su color.

Toca tres veces la campanita y lleva a cabo la siguiente oración:

"En el más sagrado nombre de Dios YO SOY pido a mi Ángel de la Guarda que se acerque más a mí y participe de este ritual que preparo para él, para mí, para nuestra evolución conjunta."

Tomas el cuarzo con tus manos y repites lo siguiente:

"Que nuestra voluntad siempre sea orientada al servicio y sea dura como este cuarzo para seguir el camino del bien y del amor."

Enciendes la vela blanca y la colocas sobre el platito, una vez hecho esto dices lo siguiente:

"Que el fuego siempre alimente mi voluntad de servir y tu voluntad de ayudar libremente y sin esperar nada a cambio."

Sirves el agua en la copa y, mientras lo haces repites lo siguiente:

"Que el agua de la vida y la espiritualidad fluya libremente para llenar mi corazón con el amor divino y para acrecentar tu espiritualidad que es la mía."

Enciendes el incienso con la llama de la vela y, una vez que haya prendido bien lo agitas con tu mano para apagar el fuego y que pueda humear y aromatizar el ambiente. Al colocarlo en el porta-inciensos dices lo siguiente:

"Que el aire fluya en mi mente llenándola de ideas de amor y de paz, mostrándome que no existen problemas que no puedan ser resueltos y permitiendo que tus mensajes lleguen a mis oídos como las palabras más dulces que jamás fueron pronunciadas."

Por último tomas la flor entre tus manos y la ofreces como ofrenda diciendo:

"Ofrezco a ti esta flor que representa la materia de la belleza de los elementos anteriores, que, cuando unidos pueden formar bellos actos de amor. Que así como esta flor fue alimentada por la tierra representada por este cuarzo, por el calor del sol representado por esta vela, por la suavidad del agua representada en esta copa y la majestuosidad del aire representado por este incienso, así mi mente, mi cuerpo, mi corazón y mi voluntad sean alimentadas por tu inspiración divina y pueda yo florecer en la perfecta espiritual y acercarme cada día más a mi divina presencia YO SOY y a ti."

Guarda silencio unos instantes y siente como tu Ángel de la Guarda se aproxima a ti, llenándote de bendiciones y de amor.

Después de ese pequeño espacio de silencio, dedica la siguiente oración a tu Ángel de la Guarda.

Amado Ángel de la Guarda, amado compañero de todas las horas y momentos de mi vida, tanto aquellos de gozo como aquellos de aprendizaje.
En el nombre del más sagrado nombre de Dios YO SOY, me dirijo a ti para elevar una oración y un reconocimiento a tu noble labor y a tu enorme misión.
Te agradezco por todos los consejos brindados a través de la intuición.
Te agradezco por tu compañía y pido a los grandes maestros y demás seres de luz que estén contigo para ayudarte a ti como tú me has ayudado a mí.
Prometo estar a tu lado así como tú has estado al lado mío y prestar atención a tus señales y mensajes que con tanto amor me brindas.
Prometo acudir a ti en todo momento para poder seguir por la senda del bien y seguir el camino del amor y de la caridad, único camino que me puede llevar a la consciencia de unidad con el Universo.
Las gracias te doy, amado Ángel por todo el trabajo que realizas para ayudarme a seguir por este camino de evolución de regreso hacia mi amado YO SOY.
Acude a mí esta noche en sueños y hazme saber aquello que debo corregir en mi vida, ayúdame a no desviar mis pasos y a recordar que esta vida es un constante aprendizaje, un viaje y no un destino.
Esto que hoy te pido lo pido también para toda la humanidad, para que se acerquen más a sus Ángeles de la Guarda y reconozcan la divina presencia YO SOY que habita en ellos y que puedan crecer en espíritu, lo que les permitirá crecer en mente, corazón y materia.
Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

Permanece en silencio unos instantes más y, cuando así lo sientas te levantas agradeciendo de corazón por esta bendición que has recibido y continúa con tus actividades normales.

Cuando se haya consumido la vela puedes desechar los restos a la basura; el agua la puedes utilizar para regar alguna planta de tu casa, el cuarzo cárgalo contigo pues estará cargado con la energía del ritual y te servirá de protección angelical.

Disfruta de este ritual y de la compañía que te ofrece tu Ángel de la Guarda.

Publicar un comentario

0 Comentarios