Gallery

header ads

Cartas que indican una posible muerte fisica

Predecir una muerte con el Tarot es a menudo una de las cosas que más asusta a las personas, por lo que es importante saber cómo reconocer, qué hacer, qué decir, y lo que es más importante, que no decir.

En primer lugar, el tarotista nunca debe predecir una muerte, a menos que esté respaldada por al menos dos o tres cartas más, y toda la extensión de algún modo parece apuntar hacia dicho suceso. A continuación, el tarotista tendrá que decidir si la persona tiene que saber dicha noticia y, por supuesto, si puede tomarla. En caso de duda, es mejor callar.
Aclarado esto, como tarotista, evidentemente quieres saber que buscar. Voy a decir lo que uso como indicaciones de una posible muerte. Otros cartomantes pueden usar otros sistemas. Yo lo hago a mi manera, que hasta el día de hoy, me ha dado buenos resultados.

Las cartas de arcanos mayores generalmente asociadas con la muerte son la Muerte, el Sol (representa muerte súbita/repentina y las cremaciones) y el Juicio. Recuerda que es de suma importancia las cartas que acompañen. Por ejemplo yo uso la Torre.
Como pista, el Cinco de Espadas es el funeral y entierro. Por lo que busca el Sol, la Torre, la Muerte exactamente al lado de ella.
oo+

Es de vital importancia todavía recordar, que esto puede ser simplemente la asistencia de un funeral como una señal de respeto, o podría ser la pérdida de la única persona a la cual realmente se podía dirigir.

La muerte y/o una enfermedad grave se asocian más con las Espadas. Una vez más, debo hacer hincapié en que no esto no depende de una sola carta. Busca el Rey de Espadas, que representa el cirujano. El Dos de Espadas o el Nueve de Espadas representa en ocasiones un derrame cerebral. El Ocho de Espadas significaría una enfermedad debilitante derrotando poco a poco el cuerpo físico, la esclerosis múltiple, por ejemplo.


Para una trombosis coronaria/ataque cardiaco, deberías esperar ver el Sol con Tres de Espadas, significando un trastorno traumático, lo suficiente como para parar el corazón. El Ocho de Copas indicaría muchos y frecuentes cambios en el corazón, es decir, taquicardias, o el Caballero de Copas un importante cambio de corazón.
o++o

El Diablo y la Torre podría apuntar al cáncer. Sin embargo, la Torre y el Sol, por lo general, no indican la muerte, pero si el éxito del tratamiento. La Torre representa el planeta Plutón, la cual relaciono con la quimioterapia, y el Sol al tratamiento de radiación. Así que hay que tener mucho cuidado! Desaconsejo totalmente hacer cualquier tipo de diagnóstico, a menos que cada una de las fibras de tu cuerpo te digan que están en lo cierto. Si es así, entonces incluso podrías salvar la vida de alguien.

El Nueve de Espadas generalmente sugiere un acontecimiento trágico como la muerte de un ser querido, algo inevitable y que esta fuera de nuestras manos. Podría deberse por un accidente o enfermedad. El Nueve de Espadas junto a la Emperatriz y a la Muerte, con frecuencia advierte de la muerte de una madre, un hijo, o de un posible aborto espontáneo. (Sin embargo, es importante recordar que el Nueve de Espadas también puede hacer referencia a una persona con una preocupación compulsiva y obsesiva acerca de su familia).

No te limites a tomar solo en cuenta las combinaciones que acabo de indicar. Usa tu sentido común y tu intuición! Puedes buscar otras pistas! Por ejemplo, si en una lectura aparece el Carro junto con el Loco y el Ocho de Bastos podría sugerir a un loco al volante conduciendo a una alta velocidad, por lo que se debería sugerir el uso del cinturón de seguridad y tener extrema precaución a la hora de cruzar calles. Si hubiese una persona embarazada en la vida del consultante, también sugeriría extrema precaución y descanso.

Cuando la muerte no es de forma inmediata, o en realidad es de esperar, busca en la extensión la carta de la Torre, esta representa la hospitalización, y, posiblemente, los hospicios. El Cuatro u Ocho de Espadas, sugiere el confinamiento a la cama.

La Reina de Espadas representa la muerte de un pariente cercano, un cónyuge, hermano, hermana o amigo intimo, como un querido vecino, o incluso la pérdida de una mascota, especialmente si el animal se ha perdido y sigue desaparecido. Una vez más, debe estar acompañada por otras cartas que refuercen el acontecimiento.

Quiero finalizar este articulo con la combinación, que para mi y por propia experiencia, es la mas clara de todas a la hora de señalar una muerte. Esta dos cartas se tratan de la Muerte junto al 10 de Espadas.


Espero que este post os sea de gran utilidad en vuestro aprendizaje!