Gallery

header ads

Combinaciones de cartas que indican Infidelidades

Alguien está empezando a sentir que la hierba puede ser más verde en otros lugares y es probable que se desvíe. (4 de Copas y 7 de espadas, seguido por el 3 de Copas)

En el primer caso, una persona se siente como que está atrapada en una relación sin amor y en lugar de tomar el toro por los cuernos, su afecto comienza a divagar. (4 de Copas y 3 de Copas)
En el segundo caso, podríamos estar frente a un infiel por naturaleza que en cuanto ya se ha divertido y a obtenido lo que quería se aleja. (7 de Espadas y 3 de Copas)
¡El 3 de Copas seguida de una carta de la corte claramente no se trata de ti!
Esta combinación cuando sale en una lectura indica cuando alguien pretende "robar" o "roba" la pareja de alguien porque de verdad tienen sentimientos hacia esa persona o bien porque siente celos de la clase de amor que ven en esta pareja (7 de Espadas, seguidas de 10 de Tazas).
Típicamente también se encontrará una carta de la corte femenina/masculina (dependiendo del sexo del consultante) en la combinación. Usaré a la Reina de Bastos, otra vez, para ilustrar, pero podría ser cualquier de ellos.
Esta combinación hace referencia a alguien que tiene una adicción al sexo en una de las formas perversas y quién lo hará a las espaldas. Podría ser cualquier cosa, desde ver porno a disfrazarse en las medias cuando nadie lo ve. (El Diablo, seguido del As de Bastos y la Sacerdotisa)
Para obtener la más siniestra de las perversiones, como la pedofilia, uno podría esperar ver una Sota (niño) en la combinación.
La seducción - por parte de un hombre (7 de Espadas , seguido por el Caballero de Copas)

La seducción - por parte de una mujer (7 de Espadas , seguido por la Reina de Bastos)


Como podéis ver, no he cubierto todos los ángulos posibles, asi que sentiros libres de añadir tus propias combinaciones! Hasta la próxima

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un gran artículo...! Un punto de vista diferente para las combinaciones habituales que se suelen ver por ahí!
    Una cosa, pones como ejemplo a la reina de bastos pero para mí es la carta de la corte que suele representar a "la otra" jeje

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).