Gallery

header ads

Combinaciones y cartas del Tarot que indican alertas en una relaciĆ³n



Ciertamente, hay algunas combinaciones de cartas que podrĆ­an ser motivo de preocupaciĆ³n, o al menos dar pie a una mayor investigaciĆ³n.  Pero debes tener en cuenta, que el tarot es todo acerca de su contexto. Si una de estas cartas aparece en una lectura de una relaciĆ³n - y todas las otras cartas son positivas - no hay razĆ³n para entrar en pĆ”nico. Pero si una (o varias) de estas combinaciones aparecen una y otra vez en sus lecturas - se podrĆ­a considerar banderas rojas.

EMOCIONALMENTE NO DISPONIBLES O PREPARADOS PARA UNA RELACIƓN

Rey de espadas invertido + Reina de Espadas invertida: estas cartas han surgido en muchas lecturas de relaciĆ³n para representar a una persona emocionalmente no disponible. Puedes buscar otras pistas en la propagaciĆ³n.

Cuatro de Oros: Una vez mĆ”s, el contexto lo es todo. Pero cuando esta carta viene a representar los sentimientos de alguien, a menudo sugiere dificultad para abrirse y compartir con la pareja. Esta carta tambiĆ©n puede ser sobre la retenciĆ³n, las emociones y el afecto, y puede dejar a la otra sensaciĆ³n compaƱero muerto de hambre y privaciĆ³n.

Nueve de Bastos: Ɖste sugiere que alguien esta en guardia, tal vez tiene cicatrices emocionales de las relaciones pasadas y se encuentra temeroso de abrirse a alguien nuevo. Se necesitarĆ” tiempo para ganarse la confianza de esta persona.

FOBIA AL COMPROMISO

Cuatro de Bastos invertido:
Esta es otra carta que sin duda puede ser interpretada de muchas maneras. Pero combinada con ciertas tarjetas (el Loco, por ejemplo), me he dado cuenta que Ć©sta puede representar a alguien con miedo al compromiso.

Caballero de Oros invertido: Esta carta representa a alguien que serĆ­a extremadamente lento para comprometerse. Una vez mĆ”s, se deberĆ” buscar otras pistas en la propagaciĆ³n, pero es probable que sea una persona que carece de la madurez y responsabilidad que se necesita para hacer y mantener un compromiso en una relaciĆ³n adulta.

JUGADORES Y TRAMPOSOS

Caballo de Bastos o Caballo de Copas:
No te asustes si una de estas cartas aparecen para representar a tu amado en una lectura. Pero es importante tener en cuenta que estos dos tipos pueden caer dentro y fuera del enamoramiento, la lujuria o el amor con bastante rapidez. Cuando se combina con los Enamorados y/o el Dos de Oros, se trata de alguien que le gusta mantener sus opciones abiertas y estĆ” probablemente haciendo malabarismos, ya sea conociendo o manteniendo una relaciĆ³n con varias personas a la vez. No hay nada de malo con eso de por sĆ­, siempre y cuando todos tengan las cosas claras, ¿verdad?

Siete de Espadas: Las cosas se ponen un poco mĆ”s feas cuando se aƱade esta carta a la ecuaciĆ³n, ya que a menudo sugiere que alguien no estĆ” siendo honesto o sincero acerca de sus intenciones. QuizĆ”s pienses que eres Ćŗnica en su vida, pero esto podrĆ­a estar fuera de la realidad y haber mas personas. No hagas suposiciones. Si quieres saber que tipo de compromiso tenĆ©is tendrĆ”s que ser muy clara al respecto y preguntĆ”rselo. No permitas que nadie te vende los ojos.

Tres de Copas invertido: A veces, es sĆ³lo la sospecha de infidelidad por lo que es importante mirar las otras cartas de la propagaciĆ³n. Si estuviese acompaƱada del Siete de Espadas seria una confirmaciĆ³n en toda regla. Los Enamorados es otra. TambiĆ©n, bajo mi punto de vista, acompaƱada del Diez de Copas invertido y/o el Diez de Oros invertĆ­do representan las influencias externas sobre la relaciĆ³n (por ejemplo, la persona estĆ” casada, tiene una familia y se dedica a otra cosa). Del mismo modo, el Cuatro de Bastos a veces tambiĆ©n puede hacer referencia a una persona casada que esta siendo infiel.

AMANTES DEL DRAMA Y DE QUERER SER EL CENTRO DE ATENCIƓN

Reina de Bastos invertido: Es la reina del drama! Y su compaƱero, el Rey de Bastos invertido, ama hacer una escena casi tanto como a ella. Busca la carta de la Torre o el Cinco de Bastos, si aparecen una de las dos en la lectura te indicarƔ que estas personas suelen tener los Ɣnimos muy calientes en crear conflicto y caos. Junto con la Luna, esta persona puede tener algunos problemas graves de salud mental, asƭ que habrƔ que tener cuidado.

Seis de Bastos: Esta es otra de esas cartas que realmente depende del contexto, pero la he visto indicar tipos de narcisistas en muchas lecturas de una relaciĆ³n. Si se combina con el Diablo o el Cuatro de Oros, por ejemplo, se trata de alguien que es adicto a la atenciĆ³n. Esta persona puede necesitar la admiraciĆ³n del sexo opuesto, y es probable que busque relaciones (probablemente mĆ”s de una a la vez) para alimentar su ego.

CAZA FORTUNAS / EGOISTAS

Seis de oros invertido: SegĆŗn donde caiga en la extensiĆ³n y las cartas que lo acompaƱen, puede indicar a alguien que no se interesa en la reciprocidad. Busca en la tirada el Nueve de Copas ( ya sea derecho o invertido) y Nueve de Oros ( tambiĆ©n ya sea derecho o invertido) - cuando una de ellas se encuentra combinada con Seis de Oros invertido, es alguien que su energĆ­a es egocĆ©ntrica, probablemente sea alguien que busca ser el nĆŗmero uno y tiene poco interĆ©s a lo que su pareja quiera. AdemĆ”s, ten cuidado de que el desagradable Siete de Espadas aparezca, lo cual puede sugerir que esta persona estĆ” robando de su compaƱero/a.

Mago invertido: Ten cuidado, es un clĆ”sico estafador. Ɖl/Ella serĆ” grande en la adulaciĆ³n, barrerĆ” tus pies y vaciarĆ” tu cuenta bancaria antes de que te des cuenta!

Reina de Oros invertida/Nueve de Oros invertido/Rey de Oros invertido: DependerĆ” totalmente de la posiciĆ³n de estas cartas y las que estĆ©n a su alrededor, pero pueden representar a un buscador de oro. Por lo menos, hacen referencia a una persona que es econĆ³micamente inestable e irresponsable, y que busca a alguien para que los saque del hoyo que cavaron ellos mismos.

Emperatriz invertida: Esta carta puede representar a alguien que retiene (probablemente fĆ­sicamente) a fin de conseguir lo que quiere de la situaciĆ³n.

MONSTRUOS DEL CONTROL

Emperador invertido: Esta carta es todo acerca del control. ¡ Cuidado si sale junto con el Carro! Sugiere que es una persona que sĆ³lo estĆ” interesado en hacer las cosas a su manera. A mi manera o fuera! Ninguna carta es enteramente buena o mala, pero en una lectura amorosa, esta combinaciĆ³n rara vez suele es buena, y con toda honestidad, puede ir tan lejos como la representaciĆ³n de un abusador opresivo.

Cuatro de Oros: dependiendo de donde caiga esta carta, tambiƩn puede representar a alguien que considera a sus seres queridos como posesiones materiales y pasarƔ a grandes longitudes por aferrarse a lo que considera como su propiedad.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. muito bom seus comentĆ”rios ! as combinaƧƵes sĆ£o realmente difĆ­ceis e sua experiĆŖncia, vem ajudar Ć” nĆ³s que estamos estudando tarot. VocĆŖ realmente Ć© um bom " mago ' e agradeƧo por compartilhar seu conhecimento . abraƧos do brazil. Telma Cardoso

    ResponderEliminar
  2. Cm puedo hacer para q m hagas una consulta :D

    ResponderEliminar

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estƩn explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).