BREAKING NEWS

23 abr. 2014

4 malas ideas cuando piensas en realizar un ritual de amor

En todo este tiempo que tengo dedicándome a ayudar a personas a realizar rituales he visto de todo. Tengo tantas anécdotas de diferentes personas que nos podríamos quedar horas hablandote de cada una de ellas.

Todas buscando que regrese de nuevo esa persona a su vida, pero cuidado… te pido por favor que leas con detenimiento estas 4 malas ideas cuando llegamos a pensar en enfocar nuestra voluntad en realizar cualquier tipo de ritual de amor.

Pasa mucho que llegamos a tener una idea equivocada de un ritual de union o retorno porque nos sentimos adolecidas por la partida de la persona, veamos qué es lo que no tiene que pasar por tu mente antes de hacer un amarre.

1.- Entre más rápido mejor.

Llega a pasar que queremos que venga la persona a nosotras apenas hagamos los primeros pasos del ritual… cómo es lógico que esto no funcione así cambiamos de técnica para buscar un resultado más rápido. Esto es una mala idea, así como en la vida, todo ocupa de un tiempo de preparación, tienes que darle tiempo, pero no tienes que perder el objetivo.

2.- Hacer dos rituales al mismo tiempo por si no funciona uno que funcione el otro.

Esta es muy mala idea, nunca lo hagas, no todos los rituales son iguales, pero además no podrás llevarlo de forma completa ninguno de los dos. Soy de la idea de recomendar de que no busques aquí o allá diferentes rituales, ya que si lo haces sólo tendrás confusiones y perderás la oportunidad de que regrese.

3.- Que venga para hacerlo sufrir como él me hizo sufrir.

Si en tu mente pasa esta idea te comento que tienes el camino muy difícil, primero que nada estarás generando grandes karmas en tu vida, yo soy de la idea de que con este tipo de actitudes nunca lograrás atraer de nuevo el amor a tu vida, al contrario… lo alejas.

4.- Cuando regrese pondré mis condiciones.

Una relación de pareja no es una lucha, al contrario… siempre es un constante juego de acuerdos, nadie le tiene que poner reglas al otro, las buenas relaciones no se basan en ello. Siempre trata de fomentar el diálogo y el tener acuerdos entre los dos, es dar para recibir, no creas que porque la persona tomó la decisión de regresar no pueda irse de nuevo.

Un ritual perfecto es cuando las dos personas generan cambios en la relación y los dos crecen.

Valora mi consejo!

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes