Gallery

header ads

Fabricalo tu mismo! El árbol de la abundancia paso a paso!

El árbol de la abundancia es una planta muy fácil de encontrar y de cuidar que favorecerá el dinero y la prosperidad en tu casa o negocio.

El árbol de la abundancia, cuyo nombre botánico es “Portulacaria afra” es muy conocida como la planta de la moneda, planta del dinero o El árbol de la abundancia.
Existen unas cuantas variedades, la más común es la llamada “planta del dólar” (Plectranthus verticillatus) que es diferente en su forma. Cualquiera de ellas es muy recomendada para atraer el dinero a tu vida.

Vamos a ver cómo hacer correctamente El árbol de la abundancia, con tus propias manos y poquísimos elementos…manos a la obra!!

Lo primero indudablemente es conseguir la planta:

Luego vamos a colocarla en una maceta mediana la cual probablemente con el tiempo deberás reemplazar por otra más grande:

Si la maceta no tiene orificios de desagüe, deberás practicarles algunos con una mecha o un objeto bien caliente:

Consíguete unas piedras esponjosas y porosas, puede ser piedra pómez de las que se usan en el baño o piedras sanitarias para gatos:

Colócalas en el fondo de la maceta en donde pondrás El árbol de la abundancia para que retengan bien la humedad:

Agrega un poco de tierra para cubrirlas y selecciona unas cuantas monedas de cualquier valor:

Colócalas dispersas en la tierra:

Cubre El árbol de la abundancia con más tierra y coloca otras monedas, algunas incluso en la superficie:

Cuando esté terminada la plantación, ata a cada ramita un lazo de cinta roja, que deberás reemplazar a medida que se decoloren y si quieres, a medida que vayan saliendo nuevos brotes en El árbol de la abundancia.
La obra lista para lucir y atraer el dinero a tu casa o negocio debe quedar más o menos así:


Puedes colocar El árbol de la abundancia tanto en el exterior como en el interior, pero es preferible fuera ya que necesita bastante sol. No la riegues demasiado, sus hojas carnosas retienen mucha agua y no es necesario ahogarla, pues puede ponerse en muy mal estado.
Cuídala con cariño y ve que siempre esté saludable y creciendo con fuerza, ya que mientras más y mejor crezca El árbol de la abundancia, mayor será la prosperidad y el dinero que fluye en tu vida.

A qué esperas!! Ponte ya mismo a preparar tu hermosa planta!!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG, CONTENIDOS EXCLUSIVOS, CONTACTO RÁPIDO Y DIRECTO CONMIGO, PROMOCIONES Y SORTEOS EXCLUSIVOS Sigueme en Facebook SÍGUEME EN FACEBOOK!

Publicar un comentario

0 Comentarios