Gallery

header ads

Ritual para saber la verdad con huesos

Materiales:
-Todos los huesos de un pollo cocinado
-1 caja forrada en color negro
-1 vela blanca
-1 marcador de trazo fino

Procedimiento:
Encender la vela blanca y escribir en ella lo que crees que es la mentira, ahora a tomar todos los huesos que deben estar limpios y secos y blancos, los pones en una fila y hacer una marca con el marcador en una de las caras del hueso, en cada uno de ellos, lo que podría ser la verdad. Es decir la marca representaría la verdad. Luego decir sobre ellos:

“Debajo de la carne no hay confusión. he aquí los huesos de lo que es verdadero. La mentira me puede engañar porque el ojo del espíritu está cerrado pero ahora lo he abierto y el hueso me hará saber la verdad.”

Toma a todos los huesos y colócalos en la caja y con los ojos cerrados escoger siete y tíralos fuera de la caja.

RECUERDA:
En la vela tú escribiste lo que crees que es mentira.
Ahora mira los huesos, si la mayoría caen con la marca hacia arriba, lo que escribiste en la vela es verdad. Si la mayoría caen con la parte blanca o sin escribir, lo que escribiste en la vela es mentira.

Ejemplo práctico: en la vela escribiste “mi pareja me engaña y no me dice la verdad”, si los huesos salen en su mayoría con las marcas hacia arriba, es verdad, tu pareja te engaña y no te dice la verdad.
Si caen en su mayoría con la cara en blanco, tu pareja ni te engaña ni te miente. Ahora prueba este ritual con otras preguntas y podrás saber la verdad siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios