BREAKING NEWS

5 sept. 2014

Top 10! Combinaciones y cartas del Tarot que indican reconciliaciones

Otra proposición vuestra a sido que si podría mencionar que cartas nos hablarían de una reconciliación  Al hacer una lectura para ver si la reconciliación con un ex será posible, las siguientes cartas y combinaciones usualmente indican el éxito:

tarot card imageEl 2 DE COPAS siempre es una buena señal de reconciliación, especialmente junto a LOS ENAMORADOS, EL SOL o EL MUNDO. Estas dos ultimas cartas podrían llegar a indicar que podría ser la pareja definitiva en su vida.





tarot card imageEl 3 DE COPAS significa 'días felices', especialmente junto con el 2 DE COPAS. Sin embargo, se debe estar atento ya que si aparecen mas de un 3 en la tirada podría indicar que él volverá, pero no será la única persona por la cual se interese amorosamente. Aunque no sea una carta que por si sola indique reconciliación  junto con el SUMO SACERDOTE, puede ser matrimonio.






Tarot card imageEl 6 DE COPAS puede indicar el retorno de un amante, especialmente si aparece junto con al AS DE COPAS, que en cuyo caso sería el regreso de un alma gemela la cual se reúnen por primera vez en esta encarnación o tienen una oportunidad para empezar nuevo. También indicaría reconciliación junto al 2 DE COPAS, el 4 DE BASTOSEL SOL y EL MUNDO.






tarot card imageEl 10 DE COPAS como el resultado final es un signo seguro de que la relación va a asentarse y criar una familia juntos, especialmente si aparece junto con el 4 DE BASTOS y 10 DE OROS. Este es uno de esos casos en que el amante regresa porque se da cuenta de que realmente quiere un futuro con el consultante.







tarot card imageEl 4 DE BASTOS es la carta de la convivencia, y por lo tanto es posible que la reconciliación pueda establecerse. Especialmente si esta acompañado por cualquier carta de copas ya mencionadas.









tarot card imageEl SUMO SACERDOTE es una carta de compromiso por lo que si el consultante ha estado saliendo con una persona con fobia al compromiso y esta carta aparece en el futuro, acompañado de cartas positivas, indica que finalmente ganará su corazón y se establecerá una relación.








tarot card imageLOS ENAMORADOS pueden indicar que decide volver. Busca el SUMO SACERDOTE en la lectura, si aparece la reconciliación es un hecho. LOS ENAMORADOS junto con dos o más 3′s indica una continuación de un triángulo amoroso.








tarot card imageLA JUSTICIA junto con LA TEMPLANZA y el 2 DE COPAS puede indicar que se restaurará un matrimonio que marchaba hacia el divorcio. Si LA JUSTICIA se encuentra en la posición del futuro junto con el SUMO SACERDOTE o el 3 DE COPAS, sonarán campanas de boda aunque parezca un milagro.







tarot card imageLA TEMPLANZA puede indicar el regreso de un amante después de la cicatrización de las heridas emocionales. Si en la posición del pasado saliese el 3 DE ESPADAS y LA TEMPLANZA saliese en la posición del presente o futuro, se borrarán todas las malas noticias por el 3 DE ESPADAS.







tarot card imageEL SOL en la posición del futuro muestra un regreso de los buenos tiempos en general y puede ser un fuerte indicio de reconciliación si se encuentra junto a la 2 DE COPAS o incluso el 2 DE BASTOS. Una relación significada por el 2 DE BASTOS muestra dos amantes testarudos que pueden haber sido impulsados por el orgullo y obstinación. Cuando EL SOL se muestra, podría indicar que han aprendido a hacer concesiones. Por supuesto, esto nunca será una relación fácil, pero tampoco será aburrida.




tarot card imageCARTA BONUS: el 9 DE COPAS indica que se hará realidad su deseo (cualquier deseo). Sin embargo, si esta carta aparece en una posición que hable de esperanzas, no indica que su deseo se haga realidad, sólo que quiere que pase algo con todo su corazón. Hay que tener cuidado, si la pregunta fue si el ser amado volverá, el 9 DE COPAS es un 'Sí' pero no da mucho detalle sobre bajo qué circunstancias o por cuánto tiempo.





Por favor tened en cuenta que estos no son los únicos indicadores de una reconciliación, pero son los 'sospechosos habituales', basados en mi propia experiencia. No dudéis en sugerir otras cartas y combinaciones en la sección de comentarios!

Share this:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes