728x90 AdSpace

Latest News
4 sept. 2014

Tarot 78 Puertas: La Emperatriz

Significado original:
La puerta se abre hacia el jardín de la emoción y la belleza. Tienes la oportunidad de ver los hitos más importantes y la dirección de tu camino. La carta también puede apuntar a una madre joven o un nuevo amigo.

Descripción:
Todo florece e incluso huele alrededor de la Emperatriz, se las ha arreglado para crear un paraíso en la tierra. Ésta es la amante, que posee todas las muestras de la mujer verdadera y de la madre, el cual da a los demás el amor, la bondad, la generosidad, la hospitalidad y la gracia. Está abierta a todas las riquezas del mundo, ella es su riqueza. Esta carta indica que en todas las esferas de la vida puedes esperar avances prósperos. Predice la maternidad y el parto.

Jardín,espacio protegido, y en este plan converge con los medios de la ciudad; similar a este último, puede ser conectado con el principio femenino.El jardín puede intervenir como una de las imágenes del paraíso que es característico especialmente para las tradiciones del Oriente Medio y es vinculado a las condiciones naturales de la región, donde el oasis en el desierto es dotado al estatus sagrado. En el jardín también aparece como la fuente de frutas maravillosas y está conectado con el simbolismo de la fertilidad, de la abundancia y de la inmortalidad.

Personalidad: Auto-suficiente, independiente y que comprende. La madre que quiere, la mujer justa y fiel, la amiga que siempre escuchará, consolará y dará un buen consejo. Esta es una persona cálida conmovedora, que se distingue por su hospitalidad y negocios. Personalidad creativa. En caso negativo, a menudo habla en una mujer tirana.

Relación: Unión o el matrimonio. Interferencia de la madre en las actitudes de niños. Para los hombres, un mujeriego.

Salud: El embarazo (si le acompañan otras cartas positivas), la maternidad. Salud de naturaleza fuerte. La tendencia hacia exceso del peso es posible. Ginecología.

Trabajo y dinero: A menudo corresponde a los ginecólogos. La prosperidad en el trabajo.  La persona podría realizarse por si mismo. Creatividad. Decreto (con otras cartas). Una maestra de un jardín de infantes. En general, todo está bien.

Sugerencia: Busca ayuda en mujeres.

Precaución: No debes sobre protegerte, ni preocuparte.

La puerta: Al paraíso.

Clave: Calor maternal.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Tarot 78 Puertas: La Emperatriz Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot