728x90 AdSpace

Latest News
18 sept. 2014

Tirada rueda de cumpleaños


Esta tirada se realiza con todo el mazo, ya que consta de 24 cartas. Como todas las lecturas que tienen forma de rueda se comenzará a extender las cartas por la parte superior y en sentido de las agujas del reloj. Dicho esto, pasemos a los apartados:

Yule: Es el equinoccio de invierno, es el momento del renacimiento del Sol desde las profundidades y la oscuridad, y por lo que estas tres cartas indican que el que va a nacer en la vida del consultante durante este año.

Imbolc: Es uno de las cuatro principales festivales del calendario celta, asociado con el ritual de la Fertilidad. Es el momento de la primera agitación de la tierra de debajo de las nieves del invierno, y la reactivación de la llama de la vida. Estas tres cartas indican que es lo que comenzará a crecer en la vida del consultante en el próximo año, pero no dará frutos plenamente pasado un tiempo. Es decir, los primeros brotes pero sin flor, lo que está en las primeras etapas de la creación, cocinandose a fuego lento.

Ostara: Este es el equinoccio de la primavera, por lo que es un tiempo de equilibrio. Estas tres cartas indican que es lo que traerá en la vida del consultante una especie de equilibrio durante el próximo año.

Beltane: Se celebra un día de mayo, es el festival del fuego por lo que es un tiempo para la sexualidad y la pasión. Como tal estas tres cartas indican las pasiones que vendrán a la vida del consultante en este año. Lo que le va a encantar más de este año. Eso que "fertiliza" su vida y le hace crecer durante el próximo año.

Litha: Es el solsticio de verano, es el momento en que el Sol está en su apogeo y en lo más alto del cielo. Como tal, estas tres cartas indican los proyectos / eventos / ideas que llegarán a su punto máximo para el consultante.

Lugnasad: Es el comienzo de la cosecha, por lo que estas tres cartas indican que es lo que vendrá a dar sus frutos este año en la vida del consultante.

Mabon: También conocida como el equinoccio de otoño. Representa la generosidad y la alegría, por lo tanto estas tres cartas indicará que es lo que traerá alegría y motivo de celebración en la vida del consultante el próximo año.

Samhain: Es la festividad mas importante en la cultura pagana. Es la fiesta de la transición y como tal, estas tres cartas indican lo que va a morir en la vida del consultante en este año, lo que va a llegar a su fin, y lo que va ha sacrificar de su vida.

Derechos de Autor © Luna Tarot
Creative Commons License


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Tirada rueda de cumpleaños Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot