Gallery

header ads

Fabricalo tu mismo! Vela para la prosperidad con una naranja

¿Que necesitaremos?

- Una de naranja natural
- Cera de vela de su elección y el equipo adecuado: Yo he usado cera de soja, ya que tiene muchos mas beneficios y ventajas que la de parafina. Una de ellas, es que es mas económica, no mancha, no necesitamos utensilios para trabajarla, se consume mas lentamente, tiene menos hollín...
- Hierbas de prosperidad: En este caso he utilizado Menta, Potentilla, Romero, Manzanilla y Clavos de olor.
- Pistola para silicona: Para asegurar la mecha a la naranja.
- Monedas: Se pueden utilizar las monedas de la buena fortuna chinas como he mostrado aquí, o simplemente las monedas de vuestro país.
- Purpurina plateada y dorada.
- Fragancia o esencia dulce: Madreselva, Naranja, Bergamota o Menta son excelentes opciones para la prosperidad.
- Otros materiales que pueden ser útiles: Bandeja cubierta con papel de aluminio (para recoger el goteo o si se derrama cera al verterla sobre la naranja). Pincho de metal para perforar los agujeros en la cáscara de la naranja para colocar los clavos decorativos.

Procedimiento:


Paso Uno: Si la vela es para un ritual, se deberá limpiar y consagrar todas las herramientas, hierbas, etc, en la manera en que te sientas más cómodo. Cuando este todo listo, se tendrá cortar la naranja con un cuchillo afilado.


Paso Dos: Vaciaremos la naranja con cuidado.

Paso Tres: Con un paño secaremos la naranja por dentro y por fuera para eliminar tanta humedad como sea posible.


Paso Cuatro: Coloca la mecha en el centro de la cáscara de naranja fijándola con una pistola de silicona o con pegamento.

Paso Cinco: Calentar la cera de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Añadir el aroma. Mientras que la cera se derrite, moler las hierbas que desea agregar a su mezcla final. Recuerde que las hierbas enteras tienden a hacer velas impredecible. Para asegurar una quema segura, siempre que las hierbas en polvo y utilizar sólo una pequeña cantidad de polvo en la bebida. Una vez más, esta es tu elección.


Paso Seis: Rellenar la naranja cerca de tres cuartos de su capacidad con cera caliente. Dejar se que se enfríe un poco - unos quince o veinte minutos - antes de insertar las monedas.

Paso Siete: Colocar las monedas de la suerte en la cera firmemente contra los lados. Si la cera está demasiado caliente, se sabrá porque las monedas no se aguantarán.

Paso Ocho: Cuando se haya agregado todas las monedas deseadas, se continuará vertiendo cera caliente hasta que alcance el borde de la cáscara de la naranja.

Paso Nueve: Espolvorear los bordes de vela (lejos de la mecha) con la purpurina y dejaremos que se enfríe completamente.

Paso Diez: Si se desea decorar la vela con clavos de olor, se insertará con cuidado un pincho sobre un cuarto de pulgada del borde de la naranja para crear un pequeño agujero. El agujero no tiene que ser muy profundo.

¡¡Vela preparada!!

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios