BREAKING NEWS

29 oct. 2014

Ritual con apio y ojo de tigre para la seduccion

¿Tienes pareja pero no te atreves a demostrarle todo lo que realmente sientes?. ¿Le amas pero te cohibes ante su presencia?. No lo pienses más y acude a este sencillo ritual de amor.El ojo de tigre también llamada la 'piedra de la libertad', proporciona una gran fuerza interior, es recomendable para personas introvertidas. El apio tiene la propiedad esotérica de incrementar el poder de seducción. La vela amarilla favorece las relaciones sociales y personales.

Materiales:
Un recipiente de vidrio.
Una copa de cristal.
Un cuarzo Ojo de Tigre.
Una cucharadita de apio finamente picado.
Una cucharadita de sal.
Agua natural sin gas.
Una vela amarilla flotante.

Procedimiento:
Lo primero que harás es consagrar el cuarzo. Necesitarás un recipiente de vidrio con agua natural sin gas y una cucharadita de sal. En este recipiente, sumergirás el cuarzo, esto lo harás un día jueves antes de acostarte. Al día siguiente, viernes, apenas te levantes, haces el ritual de amor, trasladando el cuarzo a la copa, agregas el apio, el agua natural sin gas y prendes la vela flotante. En la noche del viernes antes de acostarte, introduce el dedo medio de tu mano izquierda en la copa y frota tus sienes, la parte trasera de tus orejas y el pecho a la altura del corazón. Luego, arroja todo al inodoro, menos la copa. Este ritual de amor comienza un día jueves con la consagración del cuarzo porque se le asocia con Zeus que representa la imagen masculina, y lo culminas al día siguiente viernes por estar asociado a Venus que rige el amor.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes