Gallery

header ads

Ritual con el Tarot para mejorar la capacidad de atraccion sexual

Para este ritual necesitaremos las siguientes cartas, colocadas en el mismo orden:


Recuerda que puedes utilizar otras materiales para fortalecer el ritual tales como:
- velas
- incienso
- flores
- piedras

Yo recomiendo que para este ritual se coloquen velas rojas para potenciarlo. Trata de relajarte y de hacer una pequeña meditación frente las cartas pensando en el propósito.
Debes sentir realmente las cartas. Siéntete sensual. Siente la belleza dentro de ti, lo atractivo o atractiva que eres. Piensa que este ritual hará que el sexo opuesto este a tu entera disposición.

Una vez finalizada la meditación, realiza la siguiente afirmación:


La estrella gira sobre mi
En estas llamas siento la pasión dentro de mí.
Aquellos a los que deseo, me desean.
Aquellos que me atraen, se sienten atraídos por mí.
Pueden sentir mi magnetismo, mi poder.
Soy irresistible, así es, y así lo seguirán siendo


Si utilizas alguna piedra en el ritual, como por ejemplo un cuarzo rosa, al finalizar el ritual llévala siempre contigo.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios