Gallery

header ads

Ritual para conquistar al ser amado con manzana y pétalos de rosas

Querer conquistar es una de las mayores dificultades que enfrentamos a lo largo de la vida, porque cuando estás enamorado, esperas que la persona sienta lo mismo por ti.
Pero no siempre es así, y en ese momento nos frustramos porque no es fácil lidiar con un posible rechazo. Si quieres conquistar a tu ser querido, este ritual puede ayudar.

Para realizar este ritual necesitamos lo siguiente:
Una manzana grande roja
Lápiz rojo
Nueve pinchos de madera
Miel
Un pedazo de satén rosa
Pétalos de rosa
Una bandeja blanca
Un cuchillo virgen
Una tijeras de metal

Procedimiento:
Se debe realizar en Luna creciente.

En primer lugar, cortaremos la manzana por la mitad con un cuchillo virgen. A continuación, cortaremos el papel en forma de corazón. Con el lápiz rojo, escribiremos el nombre de la persona que queremos conquistar.
Colocaremos el corazón con el nombre en la parte superior de una de las bandas de la manzana y agregamos la miel. Une las dos partes de la manzana con los 9 pinchos para que las partes estén bien unidas y no se suelten. Cada vez que se clave un pincho diremos la siguiente oración:

"Vuelve a mí, mi amor,
coincidiendo con el fuego de la pasión.
Vuelve a mí, mi amor,
Yo soy el templo de tu pasión ".

Una vez hayamos clavado todos envolveremos la manzana con el trozo de raso. A continuación, colocaremos la manzana a la luz de la luna, retiraremos antes de la salida del sol. Entonces la enterraremos a los pies de un árbol en un jardín sin espinas.

Sencillo, ¿verdad?

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Publicar un comentario

0 Comentarios