728x90 AdSpace

Latest News
29 oct. 2014

Ritual para poseer la seducción

La seducción es un arma poderosa para conquista a alguien, ya sea hombre o mujer. Entonces si consideras que eres tímido o te encuentras en desventaja con una mujer u hombre, entonces este ritual puede ser para ti.

Materiales:
• 1 Copa de cristal
• 1 Piedra de cuarzo Ojo de Tigre
• 1 Cucharadita de apio
• 1 Botella de agua natural sin gas
• 1 Vela amarilla

Procedimiento:
En primer lugar bendeciremos el cuarzo. Para energizarlo el cuarzo lo sumergiremos en un recipiente de vidrio en este caso la copa de cristal a la cual agregaremos una cucharadita de sal de cocina.
Este ritual debe hacerse en un día jueves en la noche justo antes de dormir. Al amanecer se deja todo listo y en el procedimiento agregaremos apio al cuarzo que se encuentra en la copa, además del agua natural y la vela amarilla encendida.
El viernes en al noche antes de que te vayas a dormir, introducirás tu dedo medio de la mano izquierda dentro de la copa y frota tus partes corporales como tus sienes, la parte de atrás de tus orejas y el pecho. Luego de todo el procedimiento y al término del ritual bota todo en el inodoro.
Este ritual se hace en el día jueves porque es el día indicado para energizar el cuarzo ya que este día está asociado con la representatividad del hombre, Zeus. Por tanto el día viernes es regido por la Venus, la diosa del amor.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Ritual para poseer la seducción Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot