728x90 AdSpace

Latest News
26 ene. 2015

Como saber la compatibilidad de dos personas con las cartas del Tarot

Esta es una forma sencilla de calcular la compatibilidad entre personas o incluso un grupo de personas. Esta técnica se puede utilizar no sólo para analizar relaciones de tipo amorosas, sino que también para examinar y analizar relaciones entre socios, amistades, familiares, etc.
Este método ayuda a descifrar rápidamente las conclusiones necesarias sobre los posibles problemas que podría atravesar la relación a largo plazo. Por supuesto, esto es sólo un análisis preliminar.
Al igual que con cualquier procedimiento en el que se utiliza las cartas del tarot la creatividad es importante, pero eso no excluye las reglas mas importantes que son: la intuición y entender los arquetipos básicos de 22 arcanos mayores. Con esto quiero decir que si no tienen ninguna noción sobre el Tarot no podrás realizar el análisis.

El valor de las posiciones:
A - una descripción general de la relación, describe la compatibilidad general entre las dos personas. Por supuesto, en esta posición, es deseable tener una "buena" carta, ya que afecta a la durabilidad de la unión y su calidad. Entre los arcanos mayores NO son buenos que aparezcan: 22 - Loco 9 - Ermitaño 12 - El Colgado 13 - Muerte 15 - Diablo 16 - Torre 18 - Luna 20 - El Juicio
B - Que obtendrá el consultante de la otra persona.
C - Que obtendrá la otra persona del consultante
D - Resultado de la relación.

Analicemos ahora la relación:

Princesa Diana - 07/01/1961
Príncipe Carlos - 14/11/1948

Número destino de Diana - 1 + 7 + 1 + 9 + 6 + 1 = 25-22 = 3 Emperatriz
Número destino de Carlos - 1 + 4 + 1 + 1 + 1 + 9 + 4 + 8 = 29-22 = 7 Carro
A - 3 + 7 = 10 Rueda de la Fortuna
B - 10 + 3 = 13 Muerte
C - 10 + 7 = 17 Estrella
D- 10 + 13 + 17 = 40 -. 22 = 18 Luna


Relación Karmatica! La Rueda de la Fortuna también habla de una relación con un fuerte énfasis en el juego de dinero, de las cosas materiales. Esto no siempre es malo, recuerda que se debe observar las otras cartas. Y en este caso son muy elocuentes.
Diana recibe de esta relacione la carta de la Muerte. En primer lugar, es una de las cartas más poderosas a la hora de indicar un divorcio. En segundo lugar, por supuesto, indica relaciones complicadas. Astrológicamente esta cartas esta asociada a Escorpio. Un signo de fuerte sentimientos profundos, ansiedad, peligro, etc.
Por el lado de Carlos es mucho más positiva. Se podría decir que su estrella brilló aún más brillante gracias a Diana.
Como resultado final vemos la cartas de la Luna. Es una carta con un tono negativo para las relaciones. Habla de la interferencia con otra mujer o una fuerte influencia de la madre. También habla de fraudes, el engaño, la traición. Incluso podría estar indicando problemas de alcoholismo.

¡Ahora es vuestro turno!


Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Item Reviewed: Como saber la compatibilidad de dos personas con las cartas del Tarot Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot