BREAKING NEWS

14 ene. 2015

Horóscopo Acuario Enero 2015

Sentirá a gusto durante este mes de Enero. Sus vínculos con amigos serán óptimos. Con Géminis participará de innumerables salidas, aún cuando pudieran resultarles un tanto convencionales. Conflictos con Leo generarán un probable distanciamiento. En el terreno laboral, tendrá satisfacciones con Virgo y Piscis. La actividad junto a Tauro dará lugar a divergencias pasajeras. En el hogar, Libra ofrecerá un panorama alentador. La amistad con Aries se transformará en un idilio cuya duración no podrá predecirse. Pero cuidado con Cáncer, porque le exigirá una definición. De la contrario, optará por distanciarse. En Sagitario hallará su alma gemela.
Amor
Aparecerán enamorados que intentarán capturar a este imprevisible hijo de Urano. Sería conveniente que deje de huir y que le dé cabida al amor en su vida. Su amigo Aries le dará la gran sorpresa, cuando le confiese sus sentimientos. Posiblemente, resulte un vínculo que podría prolongarse en el tiempo por la afinidad que existe entre ambos. Cáncer le exigirá una definición, por sí o por no. A Sagitario lo une una visión semejante de la vida. Deseosos de aventuras, disfrutarán de iguales intereses y evitarán arriesgar la libertad individual que ambos necesitan.
Trabajo
Comentarios malintencionados podrían boicotear los proyectos del Aguador. En caso de que esto ocurriera, resultará conveniente no responder a los agravios y esperar un par de días. Luego los caminos quedarán liberados y estos nativos podrán avanzar con la certeza de llegar al éxito. Con Tauro los desentendimientos promoverán algunos choques verbales. Sin embargo, los buenos resultados económicos siempre los mantendrán unidos. El perfil bajo de Virgo contrasta con su efectividad. De todos modos, sería conveniente reconocerle sus méritos. Piséis adoptará una actitud distante.
Amistad
En este período, las mayores satisfacciones provendrán del círculo de amistades y conocidos frecuentados por Acuario. Sería una óptima oportunidad para poner en práctica sus ambiciosos proyectos con el apoyo de quienes lo quieren bien. Géminis lo invitará en forma permanente a reuniones que, si bien podrán parecerle bastante convencionales, lograrán satisfacer sus expectativas. La disputa con el León derivará en forma irremediable en un distanciamiento que se venía anunciando; no lo lamente, porque será una decisión sana. Escorpio le enseñará a ejercitar un sano egoísmo.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes