728x90 AdSpace

Latest News
14 ene. 2015

Horóscopo Aries Enero 2015

Este mes de Enero resultará ambivalente para Aries. Los factores desfavorables serán compensadas por otros más beneficiosos, de tal forma que los sinsabores y las momentos de dicha se sucederán en perfecto equilibrio. Desde el plano laboral, Cáncer y Libra colaborarán con los intereses de este hijo de Marte. La vida social será intensa; estos nativos disfrutarán con la compañía de Aries, Géminis, Leo y Acuario, con quienes compartirán viajes, salidas y festejos. En el amor, Tauro intentará adaptarse al ritmo de Aries. Virgo padecerá una serie de inconvenientes que le causarán malestar, mientras que Escorpio le ofrecerá lo mejor de sí.
Amor
Aries contará con inmejorables posibilidades para alcanzar los objetivos que se haya propuesto en el plano afectivo. El romance con Tauro señalará un punto de inflexión en las costumbres de este hijo de Marte, que intentará adaptarse al ritmo más pausado de su enamorado. Virgo padecerá inconvenientes en el ámbito familiar y luego sufrirá trastornos en el terreno profesional, situaciones que alterarán la relación con Aries. Por otro lado, no sería conveniente prejuzgar a Escorpio, el romance con este hijo de Plutón podrá resultar más estable de lo que muchos suponen.
Trabajo
El mes de Enero se iniciará con densos nubarrones en el horizonte laboral de los arianos. Condiciones adversas malograrán algunas iniciativas. Convendrá mantenerse a la espera de mejores momentos antes de encarar cambios. Además, resultará imprescindible evitar los enfrentamientos. El contacto con Cáncer será complicado, sin embargo, los beneficios económicos que obtendrá la sociedad compensarán con creces los esfuerzos realizados. Libra le brindará la tranquilidad de saber que tendrá quien lo reemplace durante su ausencia, tenga plena confianza en su socio y no se arrepentirá.
Amistad
Este mes de Enero encontrará a Aries desarrollando una intensa actividad en procura de que grupos de amigos y conocidos participen de actividades comunitarias. Entre sus amistades, otro ariano será de los pocos que podrán comprenderlo y adaptarse a su forma indisciplinada de encarar sus estudios. Quizás, con el tiempo, ambos opten por una conducta en la que la constancia se convierta en algo esencial. Sitios desconocidos y culturas diferentes serán los intereses que unirán a Aries y Géminis a la hora de viajar. Con el Aguador elegirán destinos accesibles a sus posibilidades económicas.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Aries Enero 2015 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot