BREAKING NEWS

14 ene. 2015

Horóscopo Cáncer Enero 2015

Los mejores logros de Cáncer, durante este mes de Enero, estarán vinculados con el terreno laboral, donde contarán con interesantes posibilidades para incrementar sus ingresos. Virgo terminará por identificarse con la voluntad innovadora, que moviliza a su socio de Cáncer, mientras que Leo y la Cabra le ofrecerán vínculos laborales poco serenos. En el plano romántico resultará imprescindible evitar aquellas ilusiones que no tengan bases ciertas. Los mejores vínculos se darán con Aries, otro Cáncer y el Toro. Entre los amigos la mayor afinidad se dará con Géminis, Sagitario y Acuario. Piscis le ofrecerá una amistad sin conflictos, aunque algo apagada.
Amor
En los inicios del mes de Enero los Cáncer contarán con una sensualidad potenciada. Luego, un clima adverso invadirá su órbita romántica y se producirán distanciamientos. Sería conveniente que estos nativos combatieran su hipersensibilidad. Aries ingresará en la vida de Cáncer sin pedirle permiso. Será un vendaval que lo arrollará con su entusiasmo. Junto a Tauro, el Cangrejo obtendrá la protección que necesita. Con otro Cáncer construirá una relación afectiva óptima, cuyo único riesgo consistirá en alejarse de familiares y amigos, cayendo en un aislamiento que resultaría perjudicial.
Trabajo
La buena relación con compañeros de tareas, le facilitará a Cáncer un mejor rendimiento. Ascensos o cambios favorables serán algunas de las ventajas que los beneficiarán. Leo demostrará escasa predisposición a ser flexible y esta conducta los perjudicará a los dos. En un primer momento, Virgo ofrecerá resistencia a las innovaciones que pretenderá introducir Cáncer y, luego, será el mismo quien las promoverá. Con la Cabra, el diálogo no constituirá la herramienta válida para conseguir el entendimiento, la mejor motivación estará dada por los buenos resultados económicos.
Amistad
La búsqueda de información sobre temas esotéricos resultará relevante durante este período. Cáncer querrá acercarse a datos ciertos y confiables. Resultará conveniente que sólo se contacte con aquellas personas que cuenten con un reconocido prestigio en la materia. En Gé-minis hallará la mejor orientación para obtener los resultados deseados, este cambio le permitirá mejorar su rendimiento académico. Siempre le resultará grato a Cáncer compartir parte de su tiempo con Sagitario. Junto a Acuario encontrará un tema vinculante, los viajes. La relación con el Pez será algo tediosa.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes