¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

14 ene. 2015

Horóscopo Escorpio Enero 2015

Escorpio se sentirá valorado en su justa medida. Su autoestima, alcanzará niveles satisfactorios que favorecerán en forma efectiva su relación con el entorno. En el terreno de las amistades contará con la agradable compañía de Tauro para realizar un viaje de placer. Sus amigos de Virgo y Sagitario de harán presentes para compartir buenos momentos. En el terreno laboral, los contactos serán beneficiosos con Aries, Cáncer y Libra. Y con respecto a las relacionen sentimentales, Géminis le pondrá sal y pimienta a la vida de este solemne hijo de Platón, mientras que Leo le responderá con igual intensidad a sus requerimientos en el plano íntimo.
Amor
Una imagen mejorada provocará una mayor autoestima que desembocará en un mejor contacto con el sexo opuesto. Su capacidad para hacerse querer se intensificará y la felicidad estará muy cerca. Gé-minis se encargará de ponerle sal y pimienta a la vida de Escorpio y las preocupaciones desaparecerán. Con Leo la relación adquirirá un fuerte contenido erótico. Sólo los celos podrán dañar este vínculo que promete satisfacciones para ambos. Los encuentros íntimos con otro hijo de Plutón constituirán una excelente oportunidad para que Escorpio se reconcilie con su naturaleza apasionada.
Trabajo
Un ímpetu potenciado estimulará la actividad de los escorpianos más allá de su acostumbrada energía arrolladura, pero algunas noticias poco agradables crearán incertidum-bre en los primeros días del mes de Enero para luego, con el transcurso de las semanas, transformarse en anuncios gratos. La llegada de Aries podrá incrementar el rendimiento laboral de ambos. Cáncer le dará impulso a los proyectos que baraja Escorpio. Libra lo incentivará para que amplíe la órbita de influencia de su actividad laboral. Junto a este hijo de Venus logrará un vínculo más equilibrado con su entorno.
Amistad
La amistad con personas mayores en edad será una constante durante este mes de Enero. Hacia mediados del mes de Enero resultarán satisfactorios los viajes de placer, sobre todo aquellos que se realicen a sitios próximos. Con el Toro resultará difícil ponerse de acuerdo en relación al destino del viaje que piensan realizar. Lo más aconsejable será optar por la propuesta que les resulte más económica. Virgo introducirá en la vida de este hijo de Plutón hábitos más saludables. Y la relación con el Pez será excelente si se mantiene en el plano de la amistad, porque trabajar juntos sería un error.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes