728x90 AdSpace

Latest News
14 ene. 2015

Horóscopo Géminis Enero 2015

Enero será un mes en que los Géminis priorizarán los viajes y los proyectos de estudios. Entre sus amistades ocuparán un primerísimo plano Aries y Cáncer. El primero aceptará cualquier invitación que Géminis le haga para viajar; el segundo, entenderá que no habrá nada mejor que el sol y el aire puro para desintoxicarse del excedo de compromisos y responsabilidades. En el terreno Laboral, la sociedad con Géminis tiene sentencia de muerte. Intentar revertirla podría ser en vano. Aunque los primeros días del mes de Enero serán bastante difíciles en materia sentimental, luego enero le reservará gratas y románticas sorpresas junto a Tauro, Virgo y Escorpio.
Amor
El mes de Enero se iniciará con interferencias que jaquearán la felicidad de los Gemelos. Esta condición desfavorable los llevará a estados un tanto depresivos, que deberán combatir con mucho empeño. Lo mejor será pensar en ese viaje que hace tiempo desean hacer. Las pretensiones de Géminis de conquistar a Tauro necesitarán postergarse por un par de días, luego habrá vía libre. El punto de encuentro con Virgo se dará en el plano sexual por más que los distancien costumbres y necesidades diferentes. Escorpio le exigirá mayor compromiso en la relación que los une; el Gemelo deberá decidir.
Trabajo
Durante este período las tormentas arreciarán para aquellos Gemelos que realicen actividades junto a asociados. Los desacuerdos generarán fricciones insostenibles, pero una actitud tolerante ayudará a controlar la situación. En los primeros días del mes de Enero resultarán provechosos los contactos con el exterior o con extranjeros de paso por el país. La sociedad con Géminis terminará por quebrarse y será conveniente estar preparado para evitar peleas. Junto a Leo, en cambio, obtendrá una satisfacción tras otra. Sagitario resultará un aliado de lujo, juntos conformarán una dupla exitosa.
Amistad
Algunos entredichos ensombrecerán los vínculos que Géminis mantiene con sus amistades. Sospechas infundadas generarán desconfianza. Pero el Gemelo podrá contar siempre con Aries, que nunca opone ningún cuestionamiento, sea cual fuere la invitación que reciba. Tanto estará dispuesto a viajar a sitios próximos como a los lugares más distantes. Cáncer, por su lado, le ofrecerá compartir el particular encanto de una vegetación exuberante y los beneficios del aire puro. Con Piséis, Géminis correrá el riesgo de agredirlo y provocar un distanciamiento involuntario.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Géminis Enero 2015 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot