728x90 AdSpace

Latest News
14 ene. 2015

Horóscopo Leo Enero 2015

Luces y sombras acompañarán a los Leo durante este mes de Enero, pero los aciertos serán más numerosos que los inconvenientes. En lo laboral, la sociedad con Cáncer promete algunos tropiezos debido a la conducta rígida de Leo. Junto a la Cabra los resultados económicos serán satisfactorios. Piscis ocultará su malestar detrás de una máscara de aparente indiferencia. Entre los amigos, Virgo dará muestras de pretender el inicio de otra clase de vínculo entre ambos. Un romance acechará a estas almas gemelas. En el amor, Aries suele ser un ganador y cautivará a Leo con su espontaneidad. En cada encuentro con Tauro, la pasión los volverá más creativos.
Amor
El amor sonreirá a los nativos de Leo, siempre que puedan dominar las reacciones violentas que se producirán cuando no se les da la razón. El autocontrol resultará esencial si pretenden que los lazos afectivos sean armoniosos. El encuentro con Aries podría producirse durante el transcurso de algún viaje. Junto a Tauro aflorará un erotismo sin inhibiciones que les permitirá gozar más allá de lo imaginado. Su enamorado Géminis sufrirá presiones que le provocarán inconvenientes personales y Leo se sentirá inmerso en un círculo vicioso del cual le será difícil salir.
Trabajo
Una serie de anuncios crearán una atmósfera colmada de posibilidades. Leo tendrá que ser prudente antes de decidir cualquier cambio de trabajo. La sociedad con Cáncer podrá sufrir altibajos debido a la escasa predisposición de Leo a ser flexible. Los buenos resultados económicos restarán importancia a las diferencias que de tanto en tanto se producen con Capricornio. La indiferencia del Pez será consecuencia de un incidente que para Leo no resultará importante. Será imperioso mantener una conversación para recuperar la relación que los une y favorecer la mutua colaboración.
Amistad
Enero será un mes en el cual los Leones tendrán que manejarse con prudencia para evitar enemistarse con amigos y conocidos. El riesgo acechará a estos hijos del Sol. La amistad con Virgo promete convertirse en algo más. Libra se encargará de invitarlo a Leo para que participe, junto a él, en actividades deportivas. Sagitario lo convencerá para que realicen un viaje de carácter turístico. El descanso físico no constituirá el objetivo de este viaje. En cambio, en el plano mental los beneficios serán notorios. Acuario lo ayudará a desestructurarse y así reorientar sus proyectos.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

Item Reviewed: Horóscopo Leo Enero 2015 Rating: 5 Reviewed By: Luna Tarot