¡ÚLTIMOS ARTÍCULOS!

14 ene. 2015

Horóscopo Sagitario Enero 2015

Una atmósfera agradable rodeará a los del signo Sagitario. Durante este mes de Enero, será un período auspiciado para estos alegres hijos de Júpiter, siempre portadores de fe y optimismo. En el terreno laboral contarán con el apoyo incondicional de Acuario. En cambio, los contactos con Tauro y el Cangrejo no serán del todo serenos. En el plano doméstico lograrán satisfacciones junto a Aries. Leo, Libra y Sagitario ocuparán un lugar de privilegio en su agenda romántica. Con Géminis los desencuentros crearán incertidumbre. Los lázoS de amistad con Virgo y Escorpio serán tan firmes como siempre, mientras que su amigo Capricornio necesitará de su imperioso auxilio.
Amor
Señales inequívocas de posibles romances surgirán en el horizonte sentimental de los Centauros. Tendrán el valor de aceptar al amor aun cuando teman perder la libertad. Algunos nativos decidirán formalizar sus relaciones y pensarán en el matrimonio. Géminis dará motivos para conflictos, pero las cosas no pasarán a mayores si los lazos que los unen resultan suficientemente firmes. Con Leo la relación estará armada a la medida de ambos. Fiestas, salidas y encuentros conformarán una agenda llena de buenos momentos. La intimidad con Libra adquirirá un alto voltaje erótico.
Trabajo
Será un período propicio para solicitar aumento de sueldo, procurar un nuevo empleo donde las condiciones se ajusten más a la medida de este hijo de Júpiter o encarar otra actividad. El Centauro contará con el apoyo de su entorno. Una actitud más reservada dentro del ámbito laboral será el rasgo distintivo que marcará la diferencia con épocas pasadas. La proximidad de personas de Capricornio también será notoria. Será difícil lograr un entendimiento con el Toro. Sin embargo, terminarán por alcanzarlo. Por otro lado, resultará muy efectivo el trabajo junto a Acuario.
Amistad
Los amigos de Sagitario siempre estarán dispuestos a compartir viajes poco tradicionales. Una atmósfera de agradable camaradería respirarán los Centauros junto a sus muchos y buenos conocidos. Los viajes cortos serán la nota del mes de Enero y en cada destino, este hijo de Júpiter dará rienda suelta a su espíritu aventurero. Virgo figurará entre los primeros que aceptarán acompañar a su amigo en sus vacaciones. Escorpio sabrá alertar a este siempre ingenuo aunque afortunado Centauro para que nadie abuse de su generosidad. En Piséis hallará un admirador que sabrá valorar el apoyo que le brinda.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Copyright © 2014 Magia del Tarot . Designed by OddThemes