BREAKING NEWS

14 ene. 2015

Horóscopo Tauro Enero 2015

Amor, amistad y diversiones serán las opciones que tendrá el signo de Tauro a su alcance durante este mes de Enero. En el ámbito laboral contarán con la efectiva participación de su asociado Aries. Géminis, en cambio, le acarreará más de un problema. Virgo, con el empeño de siempre, intentará que su colaboración resulte útil a la hora de concretar los tan anhelados cambios. Libra aceptará los consejos de su amigo Tauro y sabrá retribuírselos. Con Acuario, en cambio, las discrepancias serán la constante. Otro taurino se conectará desde el plano erótico para demostrarle míe la atracción física suele ser el prólogo de un vínculo más complejo y perdurable.
Amor
Tauro estará dispuesto a enamorarse. Olvidará inconvenientes de otros ámbitos y se entregará a un idilio de fuertes connotaciones eróticas. Durante estos días nada le parecerá imposible ni nadie se resistirá a sus encantos. Un clima satisfactorio en el trabajo aumentará aún más el bienestar de estos hijos de Venus. El vínculo con Tauro se iniciará bajo la influencia de una intensa atracción física y, luego, la relación se profundizará. Cáncer, por su parte, se aproximará con cautela; será tan paciente como Tauro espera que lo sea. El romance con Leo carecerá de tropiezos.
Trabajo
Los contactos sociales de Tauro le acarrearán grandes beneficios económicos. Se producirán viajes para concretar importantes negocios y los resultados no se harán esperar. La relación con Aries podrá resultarle un tanto molesta al Toro por la falta de continuidad que suele demostrar su asociado. Deberán romper con el círculo vicioso en el que se hallan inmersos. Virgo aceptará introducir cambios que ya resultan imposibles de postergar. Una atmósfera poco grata se gestará en el ámbito en el que Tauro y Sagitario desarrollan sus actividades, pero la tormenta pasará pronto.
Amistad
Muy intensa será la actividad que desarrollará el Toro dentro de su círculo de amigos. Libra retribuirá los buenos consejos recibidos, instándole a dosificar mejor sus esfuerzos en procura de aprovechar mejor su tiempo libre. Tanto Escorpio como Capricornio le ofrecerán a este hijo de Venus la posibilidad de tomar distancia de sus muchos compromisos laborales y disponer de un par de días de descanso, alejado de tantas responsabilidades. Acuario, por su parte, lo invitará a compartir actividades grupales y, aunque disentirán en más de una ocasión, pasarán momentos entretenidos.

Derechos de Autor © Luna Tarot Creative Commons License

Share this:

Publicar un comentario en la entrada

Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla con las normas:
*No publicitar otros sitios webs/blogs/foros.
*No publicar mensajes de tipos "cadenas"
*Ser respetuoso/a con la gente que comenta, con el blog y conmigo misma.
*Escritura clara y no como un SMS.
*No repetir preguntas ya resueltas en otros comentarios o dudas que estén explicadas en el post o en el blog de manera preferente (barra lateral derecha).

 
Back To Top
Distributed By Blogger Templates | Designed By OddThemes